Eunbi
Solo vasto con abrir la puerta para que un nudo se formara en mi garganta. Apreté la caja que contenía parte de mis peluches y cojines sobre mi pecho antes de dar un paso y adentrarme a la que desde hoy, seria mi nueva casa.
Un pasillo estrecho, dos puertas de madera a los costados, dos bombillas y una puerta de cristal al fondo, fue lo primero que observe una vez que pase el marco de la puerta. No espere ni un segundo y corrí a abrir la puerta de cristal.
El lugar era grande, a mi lado izquierdo se podía apreciar perfectamente la cocina y frente a mi, a aproximadamente seis metros otras dos puertas de madera.Era lindo, pero yo no quería estar aquí.
- ¿te gusta?
Di un pequeño brinco al sentir el aliento de mi hermano chocar contra mi oído. Solté un suspiro antes de dar un par de pasos al frente alejándome de el.
- ¡oh, vamos Eun! ¿sigues enojada? -No conteste. El sabia perfectamente que aun lo estaba - yo tampoco quería esto ¿vale? - exclamo.
- Debiste siquiera decirme Jimin - gire sobre mis talones encarandolo.
- si no lo hice fue por una razón. Tu no te hubieras venido Eun y lo sabes.
Ahora si quería llorar.
- ¡por qué en el otro departamento esta la esencia de mamá!
Grite provocando eco por todo el departamento. Mis lágrimas no se hicieron esperar.
Deje caer la caja sin cuidado alguno y sin pensarlo dos veces abrace a mi hermano rodeando su cintura con fuerza y apoyando mi rostro en su pecho. Jimin no tardo en responder mi abrazo y dar suaves palmadas sobre mi espalda.Extrañaba a mamá. El apartamento donde solíamos vivir fue donde pasamos prácticamente toda nuestra vida, era un lugar lleno de recuerdos, risas y demás. Era más que un techo donde vivir.
- no voy a dejar que te lleve Eun, por eso lo hice - susurró - hoy, mientras estabas con Suga, fue al apartamento dispuesto a llevarte con él - suspiro, tomo mis hombros y me aparto de el antes de inclinarse y hacer contacto visual conmigo - veré que hago para no perderte. Mientras el no sepa dónde estamos tendré el tiempo suficiente.
Mordi mi labio inferior y asentí. Jimin acarició mi cabeza y aparto las lágrimas de mis mejillas con sus pulgares.
- prometo que no te dejare Eun.
Susurró y dio un beso en mi frente haciéndome sonreír a mi también.
- gracias Chimchim.
Nuevamente me estreche en su pecho formando un abrazo que no duro ni tres segundos.
- ve por las cajas que se quedaron afuera, en el corredor. Recogeré esto - ordeno señalando mis peluches que en este momento, se encontraban esparcidos en el azulejo.
Un "aja" fue lo ultimo que dije y me dirigí a la puerta. Habían aproximadamente 12 cajas de diferente tamaño en el corredor. Si la vecina del frente saliera, no podría ni pasar entre todo este desastre.
- mudarse es todo un lío ¿no?
Mire al lado derecho del pasillo. Un chico se acercaba a al apartamento de alado, esté me miraba con una bonita y contagiosa sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
House of Cards [Suga~BTS]
Fanfic» Desde que aquél sentimiento que encontraba idiota e inclusive inexistente surgió en mi miserable vida, sólo pensaba que tu sonrisa era lo más lindo que podía apreciar cada día « - ¿no te cansas de ser amargado? ¿alguna vez has sonreído sincerament...