Los segundos pasaron. Yoongi se mantenía callado y viendo un punto fijo en el suelo -donde anterior mente había tirado la colilla de su cigarrillo - mientras que yo me esforzaba por no hacer un sin fin de preguntas que ocasionen que el rubio me lance de la azotea.
- emm... ¿puedo preguntarte algo? - lo mire en espera de una respuesta.
- tenias que romper con la tranquilidad - me miro sin expresión alguna. Me encogi de hombros - se que si te digo que no terminaras haciéndola - bufo y saco otro cigarro del bolsillo de su pantalón. Hice una mueca.
- ¿no prefieres comer un dulce a fumar? - eso no era lo que iba a preguntarle exactamente pero de verdad odiaba ver a la gente fumar, mas que nada odiaba los recuerdos que me traía ver tal acción.
- odio las cosas dulces -dijo al mismo tiempo que dirigía el cigarro a sus labios.
- yo odio el olor de esa cosa - dije con desagrado - ¿sabes?, mi padre solía fumar mas de dos cajetillas al día. El olor lo tenia impregnado en todo lo que usaba... - suspire, recordar todas las cosas que pase por aquel hombre al cual llegue a llamar "Papá" dolía - ese olor es tan desagradable al igual que ese hombre - dije entre dientes.
Yoongi alejo el cigarro de sus labios, ni siquiera lo había prendido y me miro fijamente.
- ¿desagradable? -preguntó.
- Digamos que no era el tipo de padre ejemplar que todo adolescente tiene - dije mirando la colilla que se hallaba en el suelo. Sonreí con amargura y suspire - ese olor me recuerda a el Yoongi.
- ¿por eso me pides que no fume? -metió el cigarrillo en su chaqueta y me miro.
- si, bueno, aparte. Fumar es malo - lo mire haciendo contacto visual con el - mucha gente tiene enfermedades por eso y..
- si si si. Solo debías darme una respuesta corta, con un si o un no bastaba. No me des una de esas pláticas que dan en biología sobre las consecuencias que causa fumar - bufo y aparto su vista de mi.
- lo siento - mordi mi labio inferior y guarde silencio por unos segundos - amm.. Yo.. Bueno.. me voy - Sonreí y camine hacia la salida. Me ponía incómoda estar a lado del rubio y notar que algunas veces me miraba de reojo.
- a los dieciocho - pare en seco y mire a Yoongi. ¿a los dieciocho que?
- ¿qué? - voltee y lo mire. El rubio me daba la espalda.
- que... A los dieciocho inicio toda esta mierda - contesto. Saco nuevamente un cigarrillo y rápidamente lo puso en sus labios .
¿se refería a la pregunta que le hice hace un raro sobre su depresión y la fobia social?
- entonces.. ¿cuantos años tienes Min Yoongi? - quito el cigarrillo nuevamente de sus labios antes de prenderlo y volteó a verme.
- más que tu - la misma respuesta de la otra vez. Eso era mas que evidente, Yoongi era mas grande que yo.
- eso no me da la respuesta que quiero - hice una mueca.
- que mal - ¿por qué eres así?
- entonces puedo decir que tienes veintiocho años - me cruce de brazos. El rubio río.
- tampoco te pases - bufo - tengo veintiuno niña.
Vaya, Yoongi me ganaba por tres años. Sinceramente creía que apenas y llegaba a los diecinueve.
- ¿no se supone que debiste de salir del colegio hace dos años?
- tu misma lo dijiste, se supone - soltó una bocada de aire y miro su mano donde tenia el cigarro - ¿has probado uno? - alzó el cigarro a mi dirección.
ESTÁS LEYENDO
House of Cards [Suga~BTS]
Fanfiction» Desde que aquél sentimiento que encontraba idiota e inclusive inexistente surgió en mi miserable vida, sólo pensaba que tu sonrisa era lo más lindo que podía apreciar cada día « - ¿no te cansas de ser amargado? ¿alguna vez has sonreído sincerament...