Para ser sincera no sabia como reaccionar frente a Yoongi, quería brincar y gritar al momento de girar sobre mis talones y mirarlo con su típica expresión neutra de siempre.
- pensé que te habías ido -dije con una pequeña sonrisa en los labios.
El rubio me miro por unos segundos antes de apartar su mirada y meter sus manos a los bolsillos de su chaqueta.
- estaba apunto de irme - contestó sin gran importancia, suspiro y me miró de pies a cabeza
Me removí incomoda a los pocos segundos, Min Yoongi no apartaba su mirada de mis rodillas y mi pelo. Seguro era un desastre.
- ¿por que me miras así? - pregunte incómoda.
No me respondió, apartó su mirada nuevamente y susurro algo que lamentablemente no fue audible para mi.
Mordí levemente mi labio al mismo tiempo que bajaba la mirada.
Estaba avergonzada, podría apostar que era todo un caos. Mi pelo estaba mojado al igual que mi abrigo y parte de mi falda, mis rodillas estaban rojas y habían pequeños - pero visibles -raspones en ellas.-Ten - algo suave cayo sobre mi cabeza, lo tome extrañada - pontela - hablo el pálido.
Asentí y la apreté entre mis manos sintiendo la textura y suavidad que transmitía la tela.
Me la puse sin siquiera dudarlo, cerré los ojos y disfruté de la exquisita fragancia que llego a mis fosas nasales al tener colocada la bufanda negra de Min Yoongi.- gracias Yoongi - Sonreí, el rubio asintió - ¿podemos ir mejor por un café? - en mi estado no era muy conveniente que digamos comprar un helado. Si no quería enfermarme era mejor no comerlo.
- ya que - susurro.
No sabia por que Yoongi había aceptado salir conmigo, sinceramente esperaba un no por respuesta.
De tan solo pensar en las posibles razones por las que ahora me encuentro caminando con el rubio rumbo a la cafetería mas cercana, hace que quiera explotar de felicidad.Definitivamente mis ideas son absurdas.
- ¿que quieres? - pregunto sacando me de mi pequeño trance mental. Ni siquiera me había dado cuenta que en momento nos detuvimos.
- chocolate - Estábamos parados frente a un pequeño puesto de café ambulante. Después de todo, no resulto ser una cafetería.
- un chocolate y un americano - pidió el pálido.
¿el americano sera su favorito?
- Dinero - pidió Yoongi extendiendo su mano a mi dirección. ¿no piensa pagar el?
- ¿EH? - lo mire sorprendida. Min Yoongi no eres nada caballeroso.
- tu invitaste, tu paga - contestó sin expresión alguna. Bufé y saque un par de billetes de mi abrigo.
- Sabes, cuando un chico y una chica salen, el chico es el que casi siempre paga por cortesía - comente una vez que nos entregaron las bebidas.
- tonterías - contesto dándole un sorbo a su americano. Hice una mueca antes de tomar mi pajilla y beber de mi chocolate.
Caminamos sin dirección alguna en completo silenció. Todo parecía tranquilo pero, en realidad, dentro de mi cabeza tenia un debate sobre hablar con Min Yoongi o permanecer callada para no arruinar el momento.
No quería que el rubio se enfadara y me dejara sola, por que, en realidad,me conformaba con que estuviese a mi lado sin pronunciar palabra alguna- ¿estas enferma? - pregunto rompiendo el silencio para nada incomodo.
- no - negué mirándolo extrañada. ¿acaso me veía mal?
ESTÁS LEYENDO
House of Cards [Suga~BTS]
Fanfiction» Desde que aquél sentimiento que encontraba idiota e inclusive inexistente surgió en mi miserable vida, sólo pensaba que tu sonrisa era lo más lindo que podía apreciar cada día « - ¿no te cansas de ser amargado? ¿alguna vez has sonreído sincerament...