Suga
Mi cumpleaños no era una fecha a la cual le tomara mucha importancia. Tenia vagos recuerdos de un par de "fiestas" celebradas en el orfanatorio, donde no pasaba de un "feliz cumpleaños" por parte de la trabajadora social y un chocolate en barra mas duro que una roca.
No era una fecha que me ilusionaba realmente y mucho menos quisiera festejar. Ese día lo dedicaba (desde que escape de aquel lugar donde fui abandonado) a escuchar musica o únicamente a dormir y despertar hasta el siguiente día.
Mi rutina de cada 9 de Marzo se vio interrumpida en mi cumpleaños número quince, donde Namjoon, quien había conocido unos meses atrás en el JJ. Prácticamente me arrastro a un karaoke, donde no hice más que sentarme en el sofá y observar a mi único amigo desgarrar su garganta al intentar cantar una canción que ni siquiera conocía.
Desde ese entonces y después de mudar me del pequeño cuarto donde una señora me dejaba quedarme sin ningún costo, me encerraba en mi casa y le colocaba aparte de llave, seguro a la puerta para evitar que Namjoon entrara y me arrastrará a un lugar donde no hacia mas que aburrirme y hostigarme.
- ¡Min Yoongi, te denunciaré por ser tan guapo!
Después de dar fin a mi cumpleaños número veintidós con una Eunbi y un Namjoon ebrios hasta la coronilla e intentar llevar a la castaña a mi habitación para dejarla sobre la cama, termine con un dolor de cabeza de la mierda, el alcohol comenzaba a hacer efecto provocándome más sueño del que tenia de costumbre.
- ¡te demandaré Yoongi, me estas tocando!
Si Eunbi era molesta sobria, ebria era toda una revolución. Antes de dejarla sobre la cama, la castaña me dio un beso en los labios. He de admitir que estaba ebrio pero no lo suficiente para no darme cuenta de lo que estaba provocándome el pequeño beso que seguí sin dudarlo.
~•~•~•♣•~•~•~
Sabia perfectamente que no era la mejor persona del mundo y mucho menos era la menos egoísta. No me había preocupado por alguien que no fuera Namjoon, ni siquiera por mi supuesta familia me había preocupado como lo hice con Eunbi cuando se fue de mi casa sin dar explicación alguna.
Sin pensarlo y en menos de dos minutos me encontraba acompañando a la castaña a su apartamento. El silencio reinaba entre ambos y el ambiente no podía estar más pesado.
Me encantaba que estuviera callada, sin hacerme preguntas que me sacaran de mis casillas, pero esta vez era diferente. Sabía que la había cagado y aunque me cuesta admitirlo, se me revolvió el estomago y me reprimí yo solo al decirle a la castaña que lo que paso entre ambos era un error.No tenia la mas mínima duda de que comenzaba a prestarle mas atención a Eun, de que me gustaba su maldita sonrisa y de que tenia ganas de besarla una vez más.
- gracias Yoongi - susurro evadiendo mi mirada una vez que llegamos frente a su edificio - ya puedes irte a "que te importa"
Solté una carcajada totalmente falsa y chasque la lengua. Había utilizado esa excusa para cuidar mi reputación de "bad Boy" y acompañarla.
- no me des las gracias por que no te acompañe realmente...- me miró con un puchero - me queda de paso simplemente.
Excusas.
ESTÁS LEYENDO
House of Cards [Suga~BTS]
Fanfic» Desde que aquél sentimiento que encontraba idiota e inclusive inexistente surgió en mi miserable vida, sólo pensaba que tu sonrisa era lo más lindo que podía apreciar cada día « - ¿no te cansas de ser amargado? ¿alguna vez has sonreído sincerament...