D I E Z

1.4K 155 15
                                    

Suga

- ¡Suga, deja de ser un completo imbécil de una vez! - maldita sea. Si hubiera sabido que Namjoon me iba hablar para joderme con el mismo asunto de siempre, no le hubiera contestado - por dios, ellos te aman y en su cara se ve el arrepentimiento - ellos no tienen estúpidos sentimientos, creo que es lo único que tenemos en común - vamos Suga, ven. Quieren quitarse la culpa de encima y ver si estas bien.

Jodida mierda, eres demasiado insistente Nam.

- ¿si estoy bien?, por favor . A ellos no les importa si vivo bien o si estoy jodido. Si no les importo hace veinte años, no les importara ahora - saque todo el aire que contenían mis pulmones al mismo tiempo que apretaba mi móvil con furia.

- pero Suga. Ellos quieren verte, tienes que ve....- interrumpí al castaño.

- ¡Sabes que la respuesta va a ser no! - grite. Mi paciencia ya había llegado a su límite y juro que no había estado mas enojado en toda mi puta vida.

- hoon creé que... - volví a interrumpir a Namjoon.

- Me vale una mierda lo que crea de mi, ¿de acuerdo?

- te aman Suga - estúpidas mentiras - se preocupan por ti - no cierto - Ellos... quieren disculparse.

¡YA MALDITA SEA!

Tome aire y apreté mi mandíbula - no me vuelvas a llamar si vas a seguir insistiendo con esa estupidez.

Colgué y lancé mi móvil al césped. Ahora me arrepentía de haber confiado tanto en Namjoon y haberle contado toda mi vida, sabia que era una mala idea y aun así lo hice.

- Que estúpido soy - suspire con fastidio - Eres un hijo de puta Namjoon, no vuelvo a confiar en ti.

Volteé para tomar mi mochila y largar me de una vez del colegio, total, nunca entraba a las ultimas clases y solo me quedaba a matar el tiempo.

Lo primero que captaron mis ojos fue a una chica detrás del árbol donde anteriormente tomaba una siesta.
Arqué una ceja al mismo tiempo que chasqueaba la lengua y esperaba que se largara.

- ¿piensas seguir mirándome como idiota? - pregunte después de un par de segundos en los cuales no para de observar me. No me gusta que me miren, lo se, soy hermoso pero me jode que lo hagan.

- ¿Eee? - reaccionó en seguida. Dios, que tonta.

- ¿estas sorda o qué? - negó - larga té - gruñi. Dio vuelta y tomo un balón del césped.

Sabia quien era, lo sabia perfectamente, "la nerd, Park Eunbi". La tipa mas inteligente, sobresaliente, dedicada.. Bla bla, bla. Hermana de uno de los chicos más lindos del maldito colegio, el guapo y carismático Park Jimin.
Sus nombres están en boca de todos y lamentablemente también el mío. Rumores totalmente estúpidos y que estaban muy lejos de ser incluso absurdos eran creados por los idiotas del colegio sobre mi vida. No era algo que me molestara y mucho menos me interesara, me valía un carajo lo que pensaran de mí, inclusive llegue a reírme de cada cosa idiota que inventaban.

- adiós y perdón Yoongi - dijo en un susurró antes de marcharse.

Odiaba que me llamaran Yoongi, no tengo nada en contra de mi propio nombre, pero simplemente me gustaba que me llamaran Suga.

- soy Suga - susurré al mismo tiempo que recogía mi móvil y mi mochila. Saque un cigarrillo del bolsillo de mi pantalón y me fui sin más.

~•~•~•♣•~•~•~

Después de salir del colegio y pensarlo un par de veces, me dirigí al "JJ",un lugar donde se llevaban acabo peleas de Rap y donde hace tres años conocí  a Namjoon.

- ¿no competirás hoy? - pregunto alguien a mis espaldas. Di la última calada a mi cigarro y lance la colilla al piso.

- no - conteste sin voltear.

El escenario que tenia a unos cuantos pasos se iba llenando, idiotas con los que he competido y a los cuales he ganado me miraban con rabia.

- perdedores - susurre al mismo tiempo que sonreía con burla y sacaba otro cigarro de mi bolsillo.

- Lee participará - dijo el mismo tipo detrás de mi. Fue en ese momento donde vi al maldito sobre el escenario, al mismísimo imbécil de Lee - dijo que quería humillarte de nuevo - hijo de puta.

No conteste y me subí al escenario, el que iba a salir humillado era el.

- miren a quien te tenemos aquí - todo el lugar se lleno de silencio, las miradas de todos estaban sobre el y yo - al niñito de colegio, Suga. ¿vienes a perder otra vez? - pregunto pero era mas afirmación. Algunos de sus amigos comenzaron a reír al igual que el - tu rap es basura, acéptalo -Me quede callado, lo siguiente que paso fue demasiado rápido. Golpes e insultos inundaron el lugar.

Salí como puede, pero el imbécil de Lee me seguía junto con otros dos idiotas. Mi uniforme era un completo asco, me dolían mis costillas y en mi boca solo tenia el sabor a sangre. ¡Maldición!

- ¡cuidado! - grito alguien. Una chica estaba parada en medio de la avenida, un auto se acercaba hacia ella a una gran velocidad.

¿no piensa correr?. Corrí aun mas rápido y la empuje, mi sorpresa fue grande al ver a " la nerd" arriba de mi.

No es demasiado inteligente como creí.

La quite de encima, me examino de pies a cabeza totalmente sorprendida. La tome de la mano y corrí con ella cuando vi a Lee a unos metros de distancia.

- ¿estas bien? - pregunto una vez que nos detuvimos. Era demasiado tonta para ser la mas aplicada del colegio.

Pero bueno, ella no estaba bien, su rodilla sangraba y su respiración era demasiado irregular. Intercambiamos un par de palabras y se sorprendió mucho cuando la llame por su nombre.

Después de ese día, la castaña me buscaba en el colegio e inclusive me daba cuenta cuando me miraba desde lejos.
No tenia ningún problema con eso, si me molestaba pero la mayoría de veces la ignoraba o le contestaba de mala gana.

Lo único que me fastidiaba de sobre manera era que me llamara por mi nombre completo, siempre era: "Min Yoongi" ,"pero Min Yoongi" ,para todo Min Yoongi.

~KARLA~

Estos son los dos primeros capítulos de este finc narrados desde la perspectiva de Suga.

Espero que les este gustando el fin tanto como a mi (':


House of Cards [Suga~BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora