Sentía que mis ojos se cerrarían en cualquier momento y que decir de mi cabeza, tenia una resaca de los mil demonios.
- ¿Despertaste en donde? - pregunto Namjoon con un tono de sorpresa.
- ¿estás sordo o que? - gruñi apretando mi móvil.
Tenia en mente dormir en cualquier árbol alejado de todas las personas del instituto. Al pasar por las canchas visualice a la enana de Eun hablando con un chico en las gradas.
- al fin encontró a alguien mas a quien joder - dije para mi mismo apartando la mirada.
- ¿quien? - cuestiono Namjoon del otro lado de la linea.
- Nadie importante.
Colgué,guarde mi móvil en mi bolsillo y seguí caminando en busca de mi objetivo: una árbol.
~•~•~•♣•~•~•~
LUNES
Eun Bi
Después de aquél extraño momento que pase con Min Yoongi, no volví a hablarle al pálido.
Mi fin de semana consistió en comer golosinas, helado y ver películas animadas junto con mi hermano Jimin. He de admitir que Yoongi ocupo la mayoría de mis pensamientos en esos dos días y que ansiaba hablar con el nuevamente.
- Eun - me llamo Jimin. Salí de mi habitación encontrando me con el castaño alado del sofá - ¿tienes algo que decirme? - me miro seriamente.
Lo mire extrañada.
- ¿algo que de...? -Abrí mis ojos de sorpresa y trague saliva.
No le había mencionado a mi hermano lo que había ocurrido con Min Yoongi, y claro que no pensaba hacerlo.
Sabia que si le decía me armaría una escena malentendido todo.- según yo, no chimchim - Sonreí y acomode mi mochila en mis hombros.
- ¿segura? - cuestiono tomando algo del sofá.
- cien por ciento. ¿ya nos podemos ir? - mis manos temblaban y estaba a nada del colapso.
- no sabes mentir Eun - negó mirándome nuevamente - aparte, no creo que este encendedor sea tuyo - me mostró aquel objeto metálico entre sus manos.
- no ...se como llego eso ahí - dije nerviosa.
- curiosamente he visto a Min Yoongi con uno de estos - retiro la tapa del encendedor quitando su mirada de mi y posando la en el objeto metálico.
¡Ayuda!
- pero Jimin yo no...
- Eun - gruñó, solté un suspiro resignada y camine hacia mi hermano.
Al menos lo había intentado.
- es de Yoongi - baje la mirada y comencé a jugar con mis dedos.
- dime algo que no sepa - contestó.
- Jimin, antes que nada, no quiero que me interrumpas ni me mal intérpretes, ¿vale? -asintió guardando el encendedor en su bolsillo trasero - bien - solté todo el aire que contenían mus pulmones y metí mis manos dentro del bolsillo de mi abrigo - veras, el viernes pasado como tu tendrás muy presente, me abandonaste. Te fuiste con Jungkook y me dejaste sin comida...
- ¿y ahí donde entra Min Yoongi?- me interrumpió cruzándo ambos brazos sobre su pecho.
- ¡Deja que termine Jimin! - exclame - Solo había cereal y salí a comprar leche. Cuando venia de regreso vi a Min Yoongi frente a el edificio y bueno, estaba ebrio - Chimchim asintió indicándome a que prosiguiera- el punto es que estaba en muy mal estado y me vi obligada a traerlo al apartamento.
ESTÁS LEYENDO
House of Cards [Suga~BTS]
Fanfiction» Desde que aquél sentimiento que encontraba idiota e inclusive inexistente surgió en mi miserable vida, sólo pensaba que tu sonrisa era lo más lindo que podía apreciar cada día « - ¿no te cansas de ser amargado? ¿alguna vez has sonreído sincerament...