D I E C I S É I S

1.3K 115 9
                                    

- Buenos días, ¿necesita algo?

Había pasado alrededor de media hora buscando la empresa. No tenia ni la más mínima idea de donde carajos quedaba y por si fuera poco, ni se molestaron en poner la puta dirección en el sobre que Namjoon me trajo en la mañana.

- tengo una cita - conteste al mismo tiempo que mostraba el papel donde decía que tenia que presentarme en BIGHIT ENTERTAINMENT. 

- ¡oh, usted es Min Yoongi! Lo hemos estado esperando desde hace cuarenta minutos, pase, pase - dijo el hombre castaño que catalogue como secretario al ver su vestimenta con una gran sonrisa en su rostro - pensamos que no iba a venir - comento una vez que entre al edificio - llegó un poco tarde - esto último lo dijo entre dientes, su sonrisa se borro y me miro con una pizca de enojo.

No dije nada al respecto, era mi primer día y no debía causar problemas. Si por mi fuera le estamparía el sobre en su jeta y le gritaría que para la otra pusieran la puta dirección siquiera en letras pequeñas.

Metí ambas manos a los bolsillos de mi chaqueta una vez que comenzamos a caminar por un pasillo. Personas salían y entraban por diferentes puertas, macetas decoraban el lugar al igual que cuadros de algunos artistas pertenecientes a la empresa.

- tuve la oportunidad de escuchar tu canción - comento el castaño que caminaba a par mía. No lo mire, simplemente seguí contemplando los cuadros de artista que ni siquiera conocía - nada mal para un principiante, he de decir que no es de mi gusto, si esta compañía fuera mía no me tomaría la molestia de escuchar tus canciones

Solté un bufido al mismo tiempo que apretaba mis manos dentro de mi chaqueta. Si el idiota quería hacerme enojar estaba a nada de lograrlo.

- la letra es muy profunda, suena como si tuvieras una vida de mierda - soltó haciéndome parar en seco.

¿quien se creía el hijo de puta para hablar de mi vida e incluso de mi música?
En todo el transcurso de mi vida me ha valido lo mas mínimo lo que piensen de mi, tenia una paciencia muy grande respecto a eso, pero en cuanto a mi musica era todo lo contrario.

- ¿algún problema joven Min? - pregunto con inocencia, como si  no supiera que había metido sus narices en donde no debía.

Estaba a segundos de mandar todo a la mierda y callar al castaño de una vez por todas.

- mira voy a ser directo contigo - no me importo que algunas personas nos miraran y me acerque a el de una forma amenazante - Mi vida te vale un carajo, ofende me todo lo que tu quieras, me vale una mierda lo que pienses de mi, pero mi musica, no te metas con mi música - su rostro delataba lo asustado que se encontraba y eso que solo dije simples palabras - si esperas joderme vete resignando a esa idea y solo llevarme con Bang de una maldita vez.

El castaño no dijo nada, pude observar como apretaba la mandíbula y arrugaba un par de documentos que cargaba consigo en el brazo izquierdo.

- ¡Suga! - la voz de Namjoon hizo eco por todo el pasillo robándose mi atención - debiste estar aquí mas temprano - comento una vez llego a mi lado - Bang te espera.

Palmeo mi hombro como indicación a que lo siguiera. Pase alado del castaño y choque a propósito su hombro con tal fuerza que logre que tambaleara.

- idiota - susurré antes de seguir a mi único amigo por detrás.

Camine con Namjoon hasta el final del pasillo, toco tres veces una puerta de cristal antes de abrirla y escuchar una "pase" del otro lado.

- aquí esta Min Yoongi - Namjoon me presento. Aquel hombre pelinegro, con lentes y traje me examino de pies a cabeza antes de ponerse de pie y abandonar el asiento tras su escritorio.

House of Cards [Suga~BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora