Suga
Si algo no encajaba en mi vida era relacionarme con las personas, mi círculo social era exageradamente pequeño y a decir verdad eso no me afectaba en lo absoluto. El estar sólo era costumbre y es algo que disfruto demasiado, incluso me sobrarían dedos si intento contar con estos a las personas con las que interactuo continuamente.
En todo esto entra la interacción con mujeres, si él interactuar de forma amistosa con alguien no es algo que me llame la atención, mucho menos él interactuar con alguien para llegar a una relación era algo que yo quisiese hacer. ¿Para que querría una jodida relación?
Flores, chocolates, afecto, citas.. pérdida de dinero y tiempo ¿Para que entrar en esas mierdas?
-Suga - llamo Namjoon sacándome de mis pensamientos - ¿Estás de acuerdo con la portada del álbum? -me límite a mirarlo, no tenía ni jodida idea de que me estaba hablando - ¿Qué pasa contigo?- cuestiono claramente irritado.
Solté un gran suspiro al mismo tiempo que quitaba a Holly de mi regaso y me levantaba del sofá. Ciertamente no sabía ni que mierda pasaba conmigo, había algo que me estaba distrayendo mucho y tener pensamientos totalmente estúpidos... ese algo o mejor dicho alguien es la enana de Eun.
Ayer después de besarla y decir cosas totalmente estúpidas en la heladería no sabía que estaba pasando conmigo, no sabía si la castaña me atraía o algo parecido, solo se que sus piernas me gustaban, es estúpidamente tierna y sus labios me encantaban.
Maldita sea, sal de mi puta cabeza Eun.
- maldición.. - maldije en un susurro antes de pasar mis manos por mi nuca totalmente desquiciado - esto me está jodiendo - solté una bocada de aire.
- dime que mierda pasa Suga.
-no sé Namjoon - lo mire ya harto, solo quería dejar de pensar en la castaña y concentrarme en mi vida - no sé que carajos pasa conmigo. Ayer yo.. - oh vamos, ¿por qué me avergüenza hablar de estás tonterías? - ayer bese a la hermana de Park - la mirada de Namjoon cambio a una de asombro acompañada de una sonrisa- deja de reírte puñetas.
Jodete Namjoon.
- Suga...Suga..Suga - dijo al mismo tiempo que se paraba del sofá y caminaba hacia mi - ¿Acaso te gusta la hermana de Jimin?
¿Gustarme? Ni puta idea, gustar, amor y esas mierdas nunca se han hecho presentes en mi vida.
- ¿Gustarme? Es un dolor de culo - dije en un corto suspiro.
-¿Y por qué la besaste? - no tenía respuesta, cuando menos me di cuenta ya estaba retirando el helado de sus labios con los mios.
Maldición, cierra el puto hocico Namjoon.
- como sea - debía dejar de pensar en Eun y lo que había pasado ayer, odiaba sentirme disociado- debo dejar de lado todas estas mierdas y concentrarme en..
- es bonita - me interrumpio al mismo tiempo que tomaba a Holly entre sus brazos - es tierna, aún que es todo lo contrario a ti. Si te gusta ¿Por qué no intentar algo?
Yo sabía que la castaña me quería, me lo había dejado en claro más de una vez. Pero yo en una relación.. no gracias, no sé ni que son esas tonterías.
- déjate de tonterías y veamos lo de la portada del álbum de una vez - decie wue estaba irritado se quedaba corto. Namjoon no hacía más que incrementar los líos que pasaban por mi cabeza.
- claramente no sabes ni lo que sientes Suga - lo mire soltando una risa demasiado sarcástica- ríete todo lo que quieras y sigue ignorando lo que sientes. Desde que ví a esa chica interactuar contigo aquí en tu apartamento sabía que había una posibilidad de que esto pasara - su tono cambio rápidamente a uno serio. Quería que se callara de una maldita vez- ¿fue la primera vez que la besaste? - mi risa se esfumó y aparte la mirada - eres un puñetas, ¿acaso sabes cómo se siente ella respecto a ti? No conozco a Eun del todo pero a simple vista se ve que tiene el corazón de una niña, no seas un hijo de puta con ella si quieres algo no seas cabron y dile, si no, no hagas algo que la confunda o le haga creer una idea errónea. Si quieres ignorar lo que tú sientes está bien, pero no lastimes el corazón de Eun, no seas más imbécil de lo que estás siendo.
Maldita sea...
~•~•~•♣•~•~•~
"No seas un hijo de puta" " no seas más imbécil de lo que estás siendo" maldición, yo sabia claramente que algo sentia por Eun, lo sabia. Pero también sabia que ella no merecia estar con alguien como yo, Namjoon tiene razón en cada una de sus malditas palabras, ella tiene el corazón de una niña y yo, yo solo soy un hijo de puta que vive su día a día valiéndole tres hectáreas de mierda todo. Yo sé que puedo lastimarla y por más vueltas que le doy ¿Yo que puedo ofrecerle?
Ah, menuda mierda, en que momento me fijé en Eun.
Mi cabeza me dolía y me fastidiaba el solo pensar que yo era alguien malo para la castaña.
- sal de mi puta cabeza - me recargue sobre mi casillero al mismo tiempo que cerraba mis ojos, esto definitivamente me estaba llevando a mi límite. No había visto a Eun desde hace 3 días en la heladería y en lo que va del día no la he visto en la escuela - necesito un cigarro.
Puse mi mochila en mis hombros y salí rumbo a las canchas de la escuela, me senté en las gradas dispuesto a fumar. Saque un cigarro del bolsillo de mi pantalón, pero antes de colocarlo entre mis labios, esté fue arrebatado de mis manos.
- no fumes Yoongi - exclamó haciendo una mueca.No dije nada, mire a la castaña que se encontraba parada a menos de medio metro de mi y todas las palabras de Namjoon inundaron mi cabeza una vez más - toma - no se en que momento saco una paleta, se inclino quedando aún más cerca de mi y la coloco en mi mano donde anteriormente tenía el cigarro - no fumes, no quiero que te pase nada.
Sonrío, sonrío y eso fue suficiente para que mi corazón y algo en mi reaccionara. Sabía que era un hijo de puta, sabía que podía lastimarla sin darme cuenta y que ella era todo lo opuesto a mi. Sabía que ella era todo lo que odiaba, todo lo que me molestaba, pero también sabía que ella tenía todo lo que me gustaba.
¿Y si lo intento? No creo ser tan mierda como para llegar a lastimarla.
Me gustas maldita sea.
Antes de que pudiera incorporarse tome su mano y la jale provocando que callera en mi regaso. Su cara de asombro y sus mejillas rojas no se hicieron esperar.
- ¡YOONGI! - no tenía idea de que decir o como actuar después de hacer ese movimiento, solo quería perderme en sus labios.
-me gustas maldita sea... - susurre lo suficientemente fuerte para que ella lograse escucharme.
No espere respuesta alguna de su parte, simplemente me límite a juntar sus labios con los míos. Me importo una jodida mierda si alguien nos miraba, solo me importaba saborear los labios de la castaña.
Vas a arruinarme Park EunBi.
~KARLA~
ESTÁS LEYENDO
House of Cards [Suga~BTS]
Fanfic» Desde que aquél sentimiento que encontraba idiota e inclusive inexistente surgió en mi miserable vida, sólo pensaba que tu sonrisa era lo más lindo que podía apreciar cada día « - ¿no te cansas de ser amargado? ¿alguna vez has sonreído sincerament...