Me sorprendí cuando Yoongi me extendió una botella de agua, tomo la nota que había dejado en la mesa y se metió a un cuarto dando un portazo.
Algo le pasaba al rubio, no esperaba que me llevará a su casa y mucho menos la reacción que acababa de tener. Sinceramente me esperaba un insulto o que me gritara por andar viendo cosas que no debía.
- Debo de dejar de ser tan curiosa - susurré para mi misma al mismo tiempo que dejaba la botella en la mesa y mi mochila sobre el sofá.
Me sobre salte cuando la puerta donde anterior mete había entrado Yoongi se abrió, dejando a la vista al rubio con algo entre sus manos.
Se había quitado el uniforme, llevaba puesta una playera totalmente blanca y un pantalón negro roto de las rodillas.- ten, el baño está acá - me lanzó lo que parecía ser una toalla y una camisa antes de volver a entrar en la que supongo, es su habitación.
Asentí aunque el ya no me veía y camine hacia el cuarto que me indico, alado de su habitación.
He de admitir que me sentía extraña y un poco incomoda, solo nos encontramos el y yo en su casa, no tengo ni la menor idea cuando llegaran sus padres y el que estemos solos me pone los nervios de punta.
Cerré con seguro la puerta antes de quitarme la ropa y entrar a la regadera.
De no ser por que estaba mi pelo aun húmedo y corría el riesgo de enfermarme, ni de chiste me hubiera bañado en la casa de Yoongi.No tarde ni diez minutos. Me coloque la misma ropa exceptuando el uniforme y juro que estuve apunto caerme al ver el tamaño de la camisa que el rubio me había dado, apenas y alcanzaba a cubrir mi pequeño y casi inexistente trasero.
- ni loca salgo así - exclame, tome mi falda y sin importarme que estuviese húmeda me la puse.
La camisa blanca de Yoongi cubría gran parte de mi falda y bueno, me quedaba demasiado holgada.Doble mi ropa y salí del baño Encontrándome a Yoongi sentado en el sofá jugando con un encendedor.
El sonido que emitió la puerta al cerrarla provocó que el pálido dejara de prestarle atención al objeto metálico y me mirara.-gracias por la camisa Yoongi - susurré, el rubio asintió y me miro de pies a cabeza - me queda un poco grande..
- si no te gusta te la puedes quitar - ¿QUÉ?.
- no.. Pienses mal - desvío su mirada concentrándose de nuevo en el encendedor - no quiero que me estés jodiendo con que no te gusta. Así que no pienses otras cosas, no me atraes en lo absoluto.
Me quedé en silenció ¿no soy bonita para el?
- entiendo - susurré. Amarre mi cabello a una coleta y camine hacia el dispuesta a tomar mi mochila.
Definitivamente el rubio era experto en bajar mis ánimos.- me voy - dije una vez que estuve a su lado.
No dijo nada y ni siquiera me miro. Me incline para tomar mis cosas pero el fue mas rápido y aparto mi mano con un manotazo.
- ¿Donde piensas ir? - cuestiono al mismo tiempo que su mirada hacia contacto con la mía. Un escalofrío recorrió mi espalda - ¿te vas solo por decir que no me atraes? - sonrió con burla.
Hice un puchero y retrocedí un paso. Se estaba burlando de mi.
- solo quiero irme - tome rápidamente mi mochila y camine sin mirar a Yoongi hasta la entrada.
Me había molestado un poco, pero me dolía más haber escuchado esas palabras de su parte.
Me puse mis tenis y abrí la puerta sintiendo el frío de la noche recorrer mis piernas.
No di ni un paso, frente a mi estaba un chico apunto de tocar la puerta, me miro de pies a cabeza seriamente antes de señalar me y taparse la boca con su mano derecha sorprendido.-eres la hermana de Jimin - dijo apartando su mano dejando a la vista su sonrisa y sus hermosos hoyuelos.
- me gustan tus hoyuelos - Sonreí - ¿como me conoces? - pregunte.
- larga historia - se encogió de hombros. Juro que nunca lo había visto - me llamo Namjoon, pero dime RM - ¿RM? ¿como se pronuncia? -por cierto - se acerco a mi provocando que retrocediera - ¿eres novia de Suga? - susurro en mi oído.
Negué al instante, mire detrás de mi y Yoongi estaba recargado en la pared mirandonos fijamente. Hice una mueca y devolví mi vista a Namjoon.
- Me tengo que ir - dije con una leve sonrisa.
- si quieres que te secuestren vete, por mi no hay problema -hablo el rubio.
Mi sonrisa desapareció, con esto tenia claro que no le importaba ni un poco a Yoongi.
Pase a un lado de Namjoon y salí de la casa del rubio. No pense que Min Yoongi fuera a ser tan.. Frío.
- aun así me gustas - susurré.
Ahora tenia que buscar la forma de ir al departamento. No sabía en que lugar estaba y mucho menos como regresar.
Saque mi móvil para llamar a mi hermano. Tenia un mensaje de el.No regreses al apartamento, quédate con Yoongi.
-Chimchim.Guarde mi celular en mi mochila, no tenia ni la mas más mínima idea de como sabia Jimin que estaba con el pálido.
Solté un gran suspiro y frote mis brazos con mis manos, comenzaba a oscurecer y el frío de la noche no se hizo esperar.
Camine hacia adónde mi muy mal sentido de orientación me indicó, si no podía ir al departamento iría a la casa de Taehyung.Las calles se encontraban solas, algunas lámparas parpadeaban y otras no estaban prendidas. Los únicos establecimientos abiertos eran las tiendas de conveniencia y uno que otro bar.
El miedo invadió mi cuerpo cuando, al pasar frente a un bar dos tipos que se encontraban en la entrada comenzaron a gritar me muchas cosas de mal gusto.
Definitivamente odiaba que la falda del uniforme fuera tan corta.Los ignore y camine más rápido. Sabía que tenia que correr cuando los vi seguirme, no lo pensé dos veces y corrí lo más rápido que mis piernas me permitían.
Grite y me maldije muchas veces por haber dejado la casa de Yoongi cuando uno de ellos me alcanzo y me tomo del brazo con brusquedad.
- ¿por que corres? - susurro cerca de mis labios. El olor a cerveza llego a mis fosas nasales al instante.
Un nudo comenzaba a formarse en mi garganta y la desesperación empezaba a hacerle compañía al miedo.
- ¡Sueltame! - dije con la voz entrecortada. Lo empuje provocando que me tambaleara pero aun así no me soltó.
- ¡MALDITA! -grito.
Cubrí mi rostro cuando vi que levanto su mano y cerré mis ojos en espera del golpe, el cual, nunca llego.
Mi brazo fue liberado, abrí mis ojos y frente a mi se encontraba Min Yoongi golpeando al tipo de aproximadamente treinta años.
- Yoongi.. -susurré. El rubio me miro y tomo mi mano después de haber dejado al sujeto inconsciente.
~KARLA~
ESTÁS LEYENDO
House of Cards [Suga~BTS]
Fanfic» Desde que aquél sentimiento que encontraba idiota e inclusive inexistente surgió en mi miserable vida, sólo pensaba que tu sonrisa era lo más lindo que podía apreciar cada día « - ¿no te cansas de ser amargado? ¿alguna vez has sonreído sincerament...