Eran las tres cuarenta y cinco de la madrugada, mis ojos estaban mas que abiertos y mi estómago no paraba de exigir comida. No lograba dormir gracias al imprevisto beso que tuve con Min Yoongi.
En mi cabeza solo se repetían escenas de lo sucedido hace solo unas cuantas horas atrás haciéndome sonrojar e inclusive sonreír.¿acaso comenzaba a gustarme el rubio?
Estaba claro que Yoongi me causa una curiosidad tremenda y para nada normal. Se me hace atractivo claro, pero no he llegado a averiguar si siento algo mas por el que simple indagación.
Me removí por octava vez sobre mi cama y metí una mano debajo de mi almohada. Cerré los ojos con la intención de intentar quedarme dormida pero no lograba tener los ojos cerrados ni tres segundos.
Definitivamente no iba a dormir esta noche.- Tengo hambre - susurre colocando ambas manos sobre mi estomago. No había comido absolutamente nada después de lo que paso con Yoongi, aparte de que deje el cartón de leche botado en la acera. ¿que inteligente de mi parte no?
Me destape haciendo el edredón a un lado y me puse de pie para ir a la cocina. Todo estaba en completo silenció y la única luz existente era la que entraba por la ventana.
Abrí la puerta de mi habitación intentando hacer el menor ruido posible y camine sigilosamente hacia la cocina alumbrando me con la lampara de mi móvil. Tenia miedo de despertar al rubio y que me gritara hasta de lo que me iba a morir.
Tome la caja de cereal - que anteriormente había dejado en la mesa - y di vuelta para regresar a mi cuarto.Mire a Min Yoongi y este estaba mas que dormido. Sonreí inconscientemente antes de retomar mi camino.
Solté la caja de cereal y mi respiración se agito al momento que mi móvil sonó. Me golpeé mentalmente por haber elegido "All in de Monsta X" como tono de llamada y haber subido el volumen a todo lo que da; gracias a los regaños de mi hermano por tenerlo siempre en vibrador.
Desvíe la llamada enseguida, ni siquiera me había tomado la molestia de ver quien rayos era el que me marcaba a las casi cuatro de la madrugada.
Mire a Yoongi con mido a verlo despierto observándome con cara de pocos amigos, pero mi sorpresa fue verlo dormido como si nada. Frunci el ceño confundida y recogí el cereal del piso.
Tal vez tenga el sueño pesado, no lo se, yo con el mas mínimo ruido me despierto rápidamente.5:48 am.
Solo faltaban doce minutos para que mi alarma sonara. Después haber me comido casi toda la caja de cereal, me puse a ver vídeos en mi móvil.
" mapache muestra sus habilidades para andar en monociclo ". Genial, ahora quiero un bendito mapache en mi vida.
"Highlight de Seventeen" sonó antes de que pudiera reproducir el vídeo de "gatos vs pepinos". No quería ir al colegio, mis ojos comenzaban a pesar me y el sueño me empezaba a invadir.
¡ tenia que ser una broma!
Bufé con fastidió y me pare de mala gana. Me aliste como de costumbre, tendí mi cama y tome la caja semivacía de cereal antes de salir de mi cuarto y cerrar la puerta.
- Mierda, Namjoon me duele la cabeza. Tome como puto desquiciado ayer - había olvidado que Min Yoongi se encontraba en mi apartamento. Mire al rubio quien, estaba sentado en el sofá mirando un punto fijo -¿quizas el infinito?- Tenía los ojos casi cerrados y su cabello era un completo desastre.
Te vez demasiado bien Min.
- ¿me escuchaste Nam? - preguntó. Yo no sabia si contestarle o no, claramente Yoongi no se había dado cuenta de mi presencia.
ESTÁS LEYENDO
House of Cards [Suga~BTS]
Fanfiction» Desde que aquél sentimiento que encontraba idiota e inclusive inexistente surgió en mi miserable vida, sólo pensaba que tu sonrisa era lo más lindo que podía apreciar cada día « - ¿no te cansas de ser amargado? ¿alguna vez has sonreído sincerament...