Suga
El que aceptara salir con la enana de Eun era mas que nada una forma de distracción y escape. Si no fuera por el mensaje que mi hermano me mando - en el cual me avisaba que estaría en mi casa esperando para hablar conmigo -ni de chiste hubiera aceptado la invitación de la castaña y me hubiera largado directamente a dormir o quizás terminar unas notas.
En la madrugada le había mandado el archivo a Namjoon con mi canción terminada y a decir verdad, me encontraba ansioso; no era mala y mucho menos la gran cosa pero de tan solo pensar que esa canción posiblemente me de la oportunidad de cumplir el único sueño que tengo, me hace creer que no puse el suficiente empeño en ella.
Me sentía agobiado y estresado. Lo único que quería era dormir, estar tranquilo y alejarme de todos por un par de segundos, pero claro, nunca falta la persona que llegue, arruine el ambiente tranquilo y te haga maldecir hasta en otro idioma.
- ¿Min Yoongi, cierto? - claro, si me molesta Park EunBi, ¿por que no podría hacerlo su hermano?
Definitivamente los Park son expertos en joderme la existencia.- y tu Park Jimin - afirme con cierta molestia.
- supongo que me conoces - ¿quien no conocería a la persona que al igual que yo, anda en boca de todos pero de una manera positiva? -quería darte las gracias por salvar a Eun. Me dijo que la empujaste y la salvaste de ser atropellada - ¿enserio para eso interrumpió mi tranquilidad? -Es un poco descuidada - poco se queda corto - y también es curiosa - a tal grado de joder la existencia, eso lo tengo más que presente - pero bueno - se encogió de hombros y saco algo de su chaqueta para seguido extenderlo frente a mi - esto es tuyo, supongo que lo dejaste cuando te quedaste en el apartamento - su semblante, que anteriormente mostraba una pequeña sonrisa, se torno serio e incluso molesto.
Entonces entendí por que el pelinegro estaba hablando conmigo. Sonreí con burla y tome el objeto metálico que juraba había perdido.
- no vengo a reclamarte y mucho menos a pelear contigo - entonces puedes largarte ya Park - Eun me contó que estabas ebrio cuando te encontró y por las circunstancias te llevo al departamento - ahora entendía por que había despertado en su apartamento, tenia pocos fragmentos de lo que hice esa noche pero no lograba recordar con claridad lo que había hecho después de haber tomado hasta el culo.
- si quieres alguna explicación por mi parte, no pierdas tu tiempo - y no me hagas perder el mio -no recuerdo nada después de haber tomado - dije con la intención de que se largara de una vez por todas.
- lo suponía - contestó - le agradas a mi hermana - ¿como es que cambio de tema tan rápido? - creo que mas de lo que deberías - esto último lo susurro pero fue audible para mi.
¿acaso le gustaba a la enana de Eun?
- en fin, te veo luego Min - se despidió con su característica sonrisa que hacia que sus ojos desaparecieran. Por mi parte no recibió ninguna despedida, solo lo ignore y continúe caminando hacia la biblioteca.
~•~•~•♣•~•~•~
3:10 pm
Si no fuese por que a un idiota se le cayeron los libros en la mesa donde me encontraba tomando un pequeño descanso, no me hubiera despertado ni en broma.
ESTÁS LEYENDO
House of Cards [Suga~BTS]
Fanfiction» Desde que aquél sentimiento que encontraba idiota e inclusive inexistente surgió en mi miserable vida, sólo pensaba que tu sonrisa era lo más lindo que podía apreciar cada día « - ¿no te cansas de ser amargado? ¿alguna vez has sonreído sincerament...