Siempre tuve en mente que el día que llegase a entrar a alguna compañía lo haría para ser exclusivamente productor, pero de alguna manera me llamaba la atención la propuesta de Bang. Lo que me mantenía pensando y dudando, era el trabajar en equipo con la peliverde, eso significaba pasar tiempo a su lado y soportar los estúpidos errores (que estoy seguro que cometerá) en el transcurso.
- ¿Namjoon dónde estas? - cuestione mientras caminaba por la acera sosteniendo mi teléfono frente a mi oído con mi mano derecha.
- en la compañia. Te vi salir justo cuando yo entraba, grite y al parecer no me escuchaste.
Contesto. A lo lejos podía escuchar la voz de Bang, quien claramente había pronunciado mi nombre seguido del de la peliverde.
- Debo colgar, hablamos al rato hermano. Al parecer ya conociste a Suran.
Colgué sin contestarle a RM y continúe caminando hacia mi casa. Quería dejar el tema de lado por unos segundos y pensarlo claramente antes de dar alguna respuesta.
Maldije y metí ambas manos a los bolsillos de mi chaqueta. No sabia que hora era, pero comenzaba a hacer un frío de la mierda y el cielo estaba más gris que mi vida.
- ¡Yoongi! - escuche el pequeño grito de Eun una vez estuve a metros de mi casa.
La castaña seguía con el uniforme escolar, aparte de un abrigo (diferente al que tenia en la mañana), un gorro en forma de cabeza de oso y unos guantes. Chasquee la lengua y desvíe la mirada cuando una pequeña sonrisa apareció en mis labios.
Si la castaña con una sonrisa se veía tierna, con ese maldito gorro lo era aun más.¿qué mierda pasa conmigo?
- tardas mucho - dijo mientras se acercaba a paso lento hasta mi.
La mire borrando la sonrisa de mi rostro. Su nariz y sus mejillas estaban un tanto rojas, haciéndola ver aun mas malditamente tierna.
- ¿estabas sonriendo? - pregunto una vez que quedo a escasos centímetros de mi.
- No
Conteste en seguida. Eun hizo un puchero y metió sus manos a los bolsillos de su abrigo al mismo tiempo que bajaba la mirada a sus pies. La mire de pies a cabeza hasta que mi vista fue a dar a la bufanda negra que cubría su cuello. Era mi bufanda, la misma que le había prestado cuando salio como perro mojado del colegio.
Sonreí inconscientemente y deje salir un pequeño suspiro.
- ¡sonreíste! - exclamo haciéndome bufar y borrar nuevamente mi sonrisa.
- claro que no.
- no mientas Yoongi, yo te vi con mis ojitos.
Se inclino con una sonrisa hacia mi rostro y desvíe la mirada mientras carraspeaba la garganta.
- entonces estas ciega.
Puse mi mano en la frente de Eun antes de darle un pequeño empujón haciendo que retrocediera y me mirara con una mueca.
- me das mi celular, por favor Yoongi - pidió con un puchero que estaba muy lejos de ser de enojo.
No conteste. Metí la mano al bolsillo de mi chaqueta donde tenia su celular y se lo entregue sin más.
- gracias - sonrió antes de meterlo a uno de sus bolsillos - ah, tengo que irme -Asentí sin gran importancia.
Mi corazón se acelero y retrocedí un pequeño paso cuando la castaña (después de haber escuchado un trueno) se estrelló en mi pecho, pasando sus brazos sobre mi cintura dándome un gran abrazo.
Me quede totalmente quieto. Mi estómago se revolvió y el frío se esfumo de mi cuerpo en un abrir y cerrar de ojos.
La última vez que recibí un abrazo imprevisto, empuje tan fuerte a la tipa que sin mentir, retrocedió como metro y medio antes de caer de culo al piso. Pero esta vez era diferente. El abrazo de la castaña era cálido y de alguna forma lograba ponerme nervioso. Me gustaba.- ¿podrias.. Abrazarme? - pidió después de un par de segundos.
Dude por unos segundos antes de pasar mis brazos por su espalda y atraerla más a mi pecho.
Sentí al instante como se tenso ante mi contacto, pero segundos después se relajo y apretó aun más su agarre sobre mi cintura.El peluche de su gorro pegaba con mi barbilla, causándome un poco de molestia.
- gracias..
Susurró. Antes de que pudiera asentir o decir palabra alguna, comenzaron a caer gotas de agua sobre nosotros.
Maldije internamente y me reprimí yo mismo al momento de tomar los hombros de Eun y apartarla disolviendo el abrazo.- deberías irte - comente frío. Sin expresión alguna.
- yo.. Si.. Ah.. - murmuro acomodando su infantil gorro sobre su cabeza - perdón por esto.. Por el abrazó, yo tengo un trauma desde niña y - suspiró al mismo tiempo que hacia contacto visual conmigo. Sus mejillas estaban aun mas rojas gracias a sus nervios, cosa que de nuevo y por desgracia me daba ganas de sonreír - supongo que no te importa...
Susurró. La lluvia seguía cayendo sobre nosotros, podía sentir mi pelo casi mojado y escurriendo de las puntas, pero aun así, quería seguir escuchando a la castaña.
- si me importa.
- ¿EH?...¿que dijiste?
Una enorme sonrisa apareció en su rostro. Dio un pequeño salto antes de mirarme de pies a cabeza.
- ¡oh!..¡Te vas a enfermar Yoongi! - exclamo haciéndome morder mi lengua para evitar soltar la puta sonrisa que llevaba escondiendo desde hace minutos.
¿por qué se me hace tan Jodidamente tierna?
¿por qué ya no me hostiga como antes?
¿por qué me encanta su pinche sonrisa?Tome su mano y la detuve justo cuando se estaba quitando mi bufanda. La castaña me miro sorprendida.
- no te la quites, estoy bien..
Vil mentira. Sentía que en cualquier momento me iba dar hipotermia por el puto frío que hacía.
- pero.. Es tuya
Insistió haciendo otro puchero.
La lluvia comenzó a caer con más fuerza sobre nosotros. Jale a la castaña haciendo que corriera a la par mi hasta llegar a la puerta de mi casa, justo a un par de metros de donde estábamos.- ¡ten.. Tengo frío Yoongi!
Exclamo apretando el agarre en mi mano. Tome la llave de mi bolsillo y abrí la puerta, Eun no espero ni un segundo y entro corriendo a mi casa soltando mi mano.
- ¡Holly! - chilló al ver al cachorro sobre sus pies, ladrando y moviendo su cola de un lado a otro.
Sonreí y me quede observando cada movimiento que hacia la castaña al intentar cargar a la pequeña bola de pelos.
Una vez tuvo a Holly entre sus brazos, volteo a verme con esa sonrisa que comenzaba a gustarme, con esa sonrisa que hacia que su rostro brillara, con esa sonrisa qué con solo verla, provocaba sentimientos que nunca creía inexistentes..- es tan tierno
- demasiado...
También Holly lo es..
~KARLA~
ESTÁS LEYENDO
House of Cards [Suga~BTS]
Fiksi Penggemar» Desde que aquél sentimiento que encontraba idiota e inclusive inexistente surgió en mi miserable vida, sólo pensaba que tu sonrisa era lo más lindo que podía apreciar cada día « - ¿no te cansas de ser amargado? ¿alguna vez has sonreído sincerament...