~LEER NOTA DEL FINAL~
EunbiCircular, rectangular, de frutas o tal vez chocolate. ¿Qué tipo de pastel le gusta a Min Yoongi? ¿Le gusta el pastel?
- Disculpa, retrasas la fila y por si no te diste cuenta, hay un letrero en la entrada en donde claramente dice que no se admiren mascotas - dijo la vendedora al mismo tiempo que señalaba a la pequeña bola de pelos que me negué a dejar sola en la casa de Yoongi.
- ¡oh, lo siento! - exclame - No podia dejarlo solo. Me da el de chocolate en forma de corazón por favor - pedí con una sonrisa.
Me encontraba en una pastelería no muy lejana a la casa del rubio. Después de que Yoongi se fuera de su casa sin decirme ni una sola palabra tome mis cosas, arregle su habitación y me cambie de ropa dejando la que el me había prestado en su armario y colocandome mi uniforme escolar.
Ni corriendo hubiera llegado al colegio, tenia en mente ir a mi casa y encerrarme el resto del día a estudiar, pero las palabras de Namjoon - que escuché sin querer en la mañana - llegaron a mi cabeza de golpe. Al parecer hoy era cumpleaños de Min Yoongi, no lo pensé dos veces y salí corriendo de su casa dispuesta a ir en busca de un pastel; no sin antes, tomar al pequeño y suave cachorro entre mis brazos para no dejarlo solo.
- gracias - dije una vez me entregaron la pequeña caja con el pastel dentro.
" espero te guste Yoongi"
Dos horas mas tarde.
- ¡Yoongi se que estas ahí, abre! - grite por tercera vez afuera de la puerta del pálido.
Podía ver claramente por el pequeño espacio que había entre la puerta y el piso al rubio recargado del otro lado.
- te tengo una sorpresa - susurré al mismo tiempo que hacia un puchero y me deslizaba por la puerta hasta caer al pisó.
La pequeña bola de pelos café me olfateó y comenzó a ladrar sin despegar su vista del picaporte, fue entonces cuando Yoongi abrió la puerta haciéndome caer hacia atrás.
- ¡Hola! - Sonreí desde el piso mirando la barbilla del rubio.
- si no abría seguro tirabas mi puerta - comento dando media vuelta.
El cachorro al instante corrió detrás del pálido ladrando y saltando para llamar su atención. Yo por mi parte me puse de pie y tome el pastel que había dejado anteriormente en el piso, antes de entrar a la casa y cerrar la puerta detrás mio.
- esto es para ti - dije al llegar alado de Yoongi, quien se había acostado el sofá alado del cachorro - ¡Feliz cumpleaños!
Grité logrando que apartara su vista del televisor y mirara la caja del pequeño pastel que sostenía con ambas manos.
No dijo nada, simplemente chasqueo la lengua y subió su mirada hasta hacer contacto visual conmigo.
- te había dicho que no me gusta lo dulce. ¿como..sabias de mi cumpleaños? - comentó desviando su mirada. Podía notar un poco de nerviosismo en su voz, ¿a caso Yoongi se puso nervioso?
- lo se, pero debes comer pastel al menos en tu cumpleaños y lo escuche por accidente en la conversación que tuvieron tu y Namjoon en la mañana.
ESTÁS LEYENDO
House of Cards [Suga~BTS]
Fanfiction» Desde que aquél sentimiento que encontraba idiota e inclusive inexistente surgió en mi miserable vida, sólo pensaba que tu sonrisa era lo más lindo que podía apreciar cada día « - ¿no te cansas de ser amargado? ¿alguna vez has sonreído sincerament...