Suga
Una idea que nunca abandono mi cabeza desde hace un par de años fue que padeciera algún día de amnesia. Quería que mi cabeza se quedara en blanco y no recordar ni mi maldito nombre, total, no tengo ningún recuerdo que quisiese conservar aparte del día que conocí a Namjoon.
-¿te sucede algo Yoongi? Estas distraído.
Mire a la pelos verdes, quién se encontraba a lado mío mientras sostenía un par de hojas que yo de igual manera, tenia entre mis manos.
Ambos nos encontrábamos en la cabina de mi estudió, grabando mi canción que sería incluida en su próximo álbum.
No sabía ni que hora era, había desperdiciado parte de mi tiempo en tomarme una estúpida foto con todo el personal de la empresa y por si fuera poco, me habían obligado a usar una sudadera que estaba muy fuera de ser mi estilo.- no es tu problema - conteste sin mirarla.
Suran se limito a suspirar, en ese momento el hermano de Eun entro a mi estudio con un par de papeles en su brazo y una gran sonrisa en si rostro.
- te dejare esto por aquí Suga - dijo Jimin al mismo tiempo que dejaba un folder en la esquina de una repisa. No conteste, me limite a mirarlo y a asentir - oh ¿quieres que te ayude?
Lo mire un par de segundos. Sabia que necesitaba ayuda para continuar con esto, no podía hacer esto sólo y aun que estaba la pelos verdes conmigo me era imposible, tenia que salir corriendo de la cabina para reproducir la musica y nuevamente regresar para grabar nuestra voces.
Sin pensármelo dos veces volví a asentir, Jimin dejo el resto de los papeles en mi escritorio, cerro la puerta de mi estudio y finalmente se sentó frente a la cabina colocándose los audífonos.-iniciamos en tres, dos, u...
Un par de toques en la puerta interrumpieron la innecesaria cuenta regresiva de Park, y digo innecesaria por que solo bastaba con que yo le diera una señal para comenzar. Digo, era cuando yo quería,no cuando el quería.
Cuando la puerta de mi estudio se abrió, aquella persona que interrumpió la grabación y la cual había entrado sin permiso alguno,capto mi mirada rápidamente.
No se cuanto tiempo la observe,pero fue lo suficiente para notar que estaba hecha un desastre, para que una pisca de preocupación se apoderara de mi y para ver como sus celos salían a la luz sin despegar su mirada de pelos verdes y de mi.Park Eunbi estaba haciendo un pancho con su hermano en la entrada de mi estudio. Deje caer las hojas que se encontraban entre mis manos y salí dejando a la peliverde en la cabina,quien no dudo en seguirme al instante
- Jimin - soltó Eun totalmente frustrada. Tuve que morder mi lengua para no soltar una risotada al ver como la castaña estaba llena de frustración y no apartaba la mirada de Suran- te explicó al rato, dame la llave.
- No, aquí y ahora dime que te paso.
Demando Park totalmente enojado. La castaña no dijo palabra alguna,dio media vuelta y salió por donde minutos antes había entrado,no sin antes cerrar la puerta tan fuerte que hizo sobre saltar a pelos verdes.
- ¡MALDITA SEA EUN,O ME DICES O....!
Si pensármelo dos veces,tome a Park del brazo antes de que este saliera tras su hermana y le quite un par de llaves que tenia en la palma de su mano.
- yo se las doy..
Dije sin esperar alguna respuesta de su parte. Salí de mi estudio y corrí de tras de la castaña. Tenia un lío en la cabeza que no era ni medio normal, quería saber que mierda le había pasado a Eun y me molestaba la gran importancia que estaba poniendo en ello.
- ¡que agresividad! - gruñó la castaña una vez que la adentre al estudio de Namjoon de un fuerte tirón.
Nuevamente recorrí su cuerpo den pies a cabeza, no tenia ninguna herida a la vista, lo único que lograba apreciar en su rodilla era la cicatriz que se había hecho el dia que la salve de ser atropellada.
Maldición, sus piernas son bonitas..
- lo dice quien casi deja el puto estudio sin puerta - comente intentando alejar cualquier pensamiento idiota de mi cabeza- en fin, toma tu llave - lance aquel objeto que le había arrebatado a Park de sus pequeñas manos,tomando por sorpresa a la castaña- tengo que regresar con la pelos verdes.
No di ni un bendito paso cuando la castaña saco sus celos a la luz, cosa que me causo gracia. Eun pensaba que la horrible sudadera que estaba usando -y que todo el personal de la empresa tenia- era una especie de ropa de pareja con Suran. Preferiría un golpe en las bolas a usar esas tonterías.
- ¿ropa de pareja? Yo nunca usare esas mierdas, esto Eun - Tome la sudadera entre mis manos - me obligaron a usarla para tomar la foto de todo BiGHiT ¿acaso estas ciega? ¿que no viste que hasta tu hermano la traía?
- no.. - el que es tonto,es tonto.
- no se por que te doy explicaciones...
Gruñi dando por terminada la conversación. Mi semblante cambio y sentí un escalofrío en mi espalda cuando Eun me pregunto sobre algo que realmente no me esperaba.
- ¿que es House of cards?
No disimule ni siquiera un poco mi descontento respecto a su pregunta, cosa que maldeci al momento de invadir su espacio personal y no encontrar una respuesta adecuada.
Una cosa era preguntarme algo simple como mi edad, pero esto definitivamente era otro nivel. Se estaba metiendo con aquella parte de mi pasado que va mas allá de problemas de simples competencias de Rap con Lee, era todo un mundo que deseaba olvidar con todas mis fuerzas.- significa "Casa de cartas"..
Susurré como si no supiese de que mierda me estaba hablando. No debía contarle a nadie sobre eso y mucho menos a Eun, no ahora que me doy cuenta que comienza a importarme mas de lo que debería.
- ya lo se - contesto levantando la mirada dando con la mia - hablo en serio Yoongi - hizo un puchero que me hizo morder mi labio inferior y contener las ganas de inclinarme y besarla sin control alguno.
Oh mierda,esto no es normal..
- yo también ¿que no sabes ingles? - enarque una ceja apartando la mirada de sus delgados labios.
- claro que si pero..
- tengo que irme -la interrumpí separando me de ella, tenia que finalizar con esto de una vez por todas - Suran debe estar esperándome...
-¿te gusta Suran? - chasque la lengua.
- ¿tu que crees?
- no lo se Yoongi,por eso te pregunto..
- ¿ si me gusta es asunto tuyo?
- no..pero...pero..tu..
- ¿yo?
Joder, ¿por que incluso nerviosa es tierna?
-Me gustas Yoongi..
"Ya lo sabia"
No dije nada. En un abrir y cerrar de ojos me encontraba presionando sus labios con los míos.
Maldita sea,ya lo necesitaba...
~KARLA~
ESTÁS LEYENDO
House of Cards [Suga~BTS]
Fiksi Penggemar» Desde que aquél sentimiento que encontraba idiota e inclusive inexistente surgió en mi miserable vida, sólo pensaba que tu sonrisa era lo más lindo que podía apreciar cada día « - ¿no te cansas de ser amargado? ¿alguna vez has sonreído sincerament...