Mi respiración estaba muy lejos de ser normal, mi pecho bajaba y subía rápidamente. Tenia muchas cosas en que pensar en ese momento.
Que estés apunto de ser atropellada y huir con un chico que apenas conoces no es algo que se ve todos los días.
- Yoongi... - lo llame pero solo me ignoro. Me puse de cuclillas y mire mi rodilla, tenia un raspón con varios moretones al rededor y sangre ya seca por mi espinilla.
Solté un suspiro y me puse de pié, el rubio seguía mirando a la nada, su respiración a comparación de la mía era totalmente normal.
¿Acaso corres maratones o qué Yoongi?
Mire nuevamente su uniforme, estaba más que claro que se había peleado con aquellos tipos y él habia perdido.
- Yoon.. -mi llamado se vio interrumpido por su gruesa voz.
- lárgate - gruño sin mirarme.
- ¿estás bien? -pregunte, Yoongi se giro y me miro con una expresión fría como siempre.
Recorrió mi cuerpo con su mirada lo que provoco que un escalofrío me recorriera de pies a cabeza y me arrepintiera de haber hecho tal pregunta. Se detuvo en mi rodilla y chasqueo la lengua.
- no te importa -me miro y metió sus manos a los bolsillos de su pantalón, o más bien a lo que quedaba de el - ¿acaso me veo bien?
Negué, Yoongi bufo y llevo una de sus manos a su abdomen, al mismo tiempo que hacia una mueca de dolor.
- lárgate - repitió. A decir verdad me inquietaba verlo en ese estado y que yo no pudiera hacer nada, pero estaba más que claro que Yoongi quería que me fuera.
- Gracias - susurré al mismo tiempo que acomodaba mi mochila y mi falda. Definitivamente me había salvado el pellejo.
No entendía porque se comportaba de esa forma, un chico malhumorado y frío. ¿Acaso tendrá un trauma o algo psicológico? Era la persona más seca que había conocido.
Estaba dispuesta a irme pero al dar el primer paso mi rodilla me ardió haciendo que soltara un gemido de dolor. Voltee a ver a Yoongi y éste me miraba de reojo, chasqueo nuevamente la lengua y camino al lado contrario del callejón dándome la espalda.
- Eso te pasa por cruzar las avenidas como si fueras inmortal -dijo Yoongi - no seas estúpida y pon atención por donde caminas -volteó a verme - espero y no seas como todos aquellos idiotas del bendito colegio y vayas a contar todo lo que ha pasado, aún que dudó que seas una chismosa -no conteste, estaba más ocupada en observar sus heridas y sus labios - ¿o lo eres Park Eunbi?.
Deje de ver sus heridas y lo mire directamente a los ojos, ¿cómo es que sabia mi nombre? Debió notar mi confusión ya que sonrió con una pizca de burla.
- solo no digas nada - fue lo ultimo que dijo, dio vuelta y se marcho sin más.
Retome mi camino confusa, no entendía como es que Yoongi sabía mi nombre. Según yo son pocos los que saben mi nombre completo, la mayoría me llama Eun y bueno, que él lo supiera sincera algo sorprendente.
~•~•~•♧•~•~•~
Después de llegar al pequeño apartamento que compartía con mi hermano, limpiar mi herida y vendar mi rodilla, me cambie y salí a dar un paseó. Jimin de seguro llegaría hasta la noche y hasta entonces no tendría nada que hacer sola.
Estaba dispuesta a ocultarle a Chimchim que estuve apunto de ser atropellada, sabia que si llegaba a enterarse me daría la regañada de mi vida o me castigaría.
ESTÁS LEYENDO
House of Cards [Suga~BTS]
Fanfic» Desde que aquél sentimiento que encontraba idiota e inclusive inexistente surgió en mi miserable vida, sólo pensaba que tu sonrisa era lo más lindo que podía apreciar cada día « - ¿no te cansas de ser amargado? ¿alguna vez has sonreído sincerament...