D I E C I N U E V E

1.2K 124 12
                                    

Me encontraba comiendo un tazón de ramen junto a Namjoon. Yoongi se había encerrado en su habitación después de que Nam entrara a su casa segundos después de que el rubio le gritara "largo", rompiendo la tensión y exclamando "¡lo siento, pero tengo que mear!".

- ¿hablaban de algo importante tu y Yoongi? - cuestiono Namjoon, aparte mi vista del televisor, me incline y deje el tazón sobre la mesa de centro antes de contestar.

- no.. Sólo me decía que paso ayer - conteste tratando de restarle importancia.

Nam solo asintió, regreso su mirada a la pantalla y continuó viendo una película, que para ser sincera, no le estaba poniendo atención. Por otra parte, me sentía ansiosa y avergonzada; moría por hablar con Yoongi y retomar la conversación de hace un rato.

- iré a preguntarle si quiere algo.

Dije como excusa para ir a la habitación del rubio. Namjoon no dijo nada, estaba tan entrado en la película que de seguro ni escucho mis palabras.
Una vez que estuve frente a la puerta dude en tocar o simplemente entrar como si nada, opte por la primera opción y toque tres veces antes de escuchar un "largo"del otro lado.

- Yoongi - dije abriendo la puerta lentamente, encontrando al rubio sentado en medio de la cama con un piano frente a el - ¡woo! - exclame - ¡un piano!

No me importo que me mirara con cara de " largate o te doy una patada en el culo" y entre a la habitación cerrando la puerta detrás mio. Holly al instante salio de debajo de la cama y comenzó a saltar en busca de mi atención.

- es un teclado, no un piano - gruñó - ¿eres inteligente y no sabes distinguirlos? - pregunto con una risa irónica.

Hice un puchero y baje la mirada a mis pies un tanto avergonzada. Podía saber muchas cosas, pero en cuestión de musica era totalmente una papa enterrada; es más, ni la flauta sabia tocar.

- ¿que tienen de diferente? Ambos tienen teclas y suenan igual.

Escuche la risa mas fingida que ha hecho Yoongi desde que lo conocí. Chasqueo la lengua y apartó un par de cuadernos de su regazo antes de recargar sus codos en sus rodillas y reposar su frente en las palmas de sus manos.

- no me jodas, es lo mas estúpido que he escuchado en mi vida - volvió a levantar la mirada haciendo contacto visual conmigo.

- ¿que tienen de diferente? - pregunte mientras me acercaba y me sentaba en el borde de la cama.

Yoongi suspiro y chasqueo nuevamente la lengua.

- mira, un teclado tiene menos octavas que un piano normal - asentí sin entender que rayos era una octava - de acuerdo, la melodía de un piano es..

Deje de prestarle atención a las palabras Yoongi y me concentre en su rostro. Él, sin dudarlo, era la persona mas hermosa que había visto en mi vida; sus ojos, su cabello, sus labios...

- ¿entendiste? - parpadee un par de veces antes de asentir - vete muy a la mierda Park Eunbi, no me estabas poniendo atención - gruñó.

Antes de que pudiera decir una excusa sentí mi celular vibrar dentro de mi saco escolar. Lo tome y mire el mensaje que acababa de llegar.

"Eun, ven al apartamento ahora mismo, es urgente"
-Chimchim

Me puse de pie de un solo saltó y salí de la habitación de Yoongi con su mirada puesta en mi espalda.
Tenia el presentimiento de que algo no estaba bien, tome mis cosas tan rápido como pude y me dirigí a la puerta casi corriendo.

- ¿que sucede? - pregunto Namjoon mientras me ponía en cuclillas y me colocaba mis zapatos con Holly olfateando mis brazos.

- tengo que irme - conteste poniéndome de pie.

House of Cards [Suga~BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora