V E I N T I O C H O

71 5 5
                                    

EunBi

Después de haber ido por las llaves del departamento a la empresa y hacer un berrinche innecesario, me fui de ahí totalmente llena de pensamientos.

Min Yoongi me había besado nuevamente y aun asi no estaba segura de que era lo que el rubio sentía por mi, ni siquiera estaba segura si podía considerarlo un amigo, pero eso no era lo que tenia relevancia en mi cabeza en este momento. Yoongi no me había dado una respuesta clara cuando le pregunte sobre "House of cards", evadió el tema como si no tuviera importancia, aun que su expresión al escuchar esas palabras salir de mi boca me dio la señal de que era algo realmente importante y que el rubio no me lo iba a decir.

Cuando llegue al apartamento arroje mi mochila al sofá y me deje caer en la alfombra. Todo estaba tan tranquilo, el único ruido existente en todo el apartamento era el de un reloj en forma de ardilla que se encontraba colgado justo arriba de la puerta de cristal. Definitivamente extrañaba mi antigua casa, no era tan silenciosa pero tampoco tan ruidosa, era un perfecto balance entre los gritos de mis vecinos y las canciones suicidas de la señora de 30 años que vivía cruzando a acera.

Solté un suspiro al recordar varias cosas y mire mis manos, las vendas que cubrían mis nudillos estaban manchadas de sangre; no lo pensé dos veces y camine hacia el baño en busca del botiquín de primeros auxilios. Cambie las vendas y puse un par de curitas en mi costo para ocultar los rasguños que mas se notaban.

- necesito un helado - dije para mi misma mirando mi rostro en el espejo. Regrese a la sala y tome un poco de dinero antes de salir del departamento y dirigirme a la heladería "Lahimolala". Ese lugar es uno de mis favoritos, no solo por el delicioso helado que venden si no por las bonitas botargas que usan los empleados, es un lugar un tanto infantil pero me encanta.

" Súper promoción del dia. Si vienes con tu pareja en la compra de un cono te damos completamente gratis un babycream doble con chocolate extra. SOLO HOY"

-¡NO PUEDE SER!- grite tal cual un niña pequeña y comencé a saltar al momento de leer eso afuera del local.

Probar un babycream era uno de mis muchos sueños, siempre me dije que algún dia tendría ese helado de casi medio metro entre mis pequeñas manos y hoy definitivamente era ese dia.

Decidida saque mi celular de mi falda escolar y marque el numero de Yoongi con una gran sonrisa.

- yoongi.. ¿estas ocupado?

Pregunte al instante.

- No - contesto después de un par de segundos. ¡Hoy provaria el babycream!

-¡si! - grite totalmente feliz y volví a dar pequeños saltitos gracias a la emoción - veras, ¿ubicas la heladeria "lachimolala"?

-si.


- Ven conmigo, estoy afuera del local y hay un papel blanco donde dice que si vienes con tu pareja en la compra de un cono te dan el babycream doble y con extra chocolate totalmente gratis. Se que no somos pareja ni nada de eso, pero.. en serio quiero ese babycream, siempre he querido uno y..

- No.

El entusiasmo y la sonrisa que adornaba mi rostro se esfumó mas rápido que un abrir y cerrar de ojos

- pero Yoongi..

- Eun.. en mi vida me pararía en un lugar como ese, prefiero comer vidrio a poner un pie en ese lugar.

- ¡Por favor! - suplique, necesitaba ese helado, lo quería a toda costa.

- No.

- No moveré un pie hasta que vengas Min Yoongi. Son las 7:29, en ti queda si me pasa algo.

House of Cards [Suga~BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora