V E I N T I S I E T E

1.5K 140 76
                                    

- se que no tengo que preguntarte nada que no sea relacionado al trabajo, me lo dejaste claro desde el principio y no es que me importe mucho, pero solo quería saber si..si la hermana de Jimin, que si no mal recuerdo se llama Eun es tu novia -comento pelos verdes mientras salía detrás mio de la cabina, después de haber terminado de grabar mi canción - digo,no es que me importe..solo es simple curiosidad Yoongi.

Chasquee la lengua y me detuve al instante, provocando que Suran se estrellara contra mi espalda. Ciertamente a ella le tendria que importar una mierda aquello, mas bien, todo relacionado a mi vida personal. No era algo que le incumbiera y mucho menos algo que le iba a decir.

- no te incumbe - dije aun dándole la espalda.

-pero..

- nada- la interrumpí y me gire,provocando que nuestro espacio personal se viera gravemente afectado para ambos - no es algo que debas saber. No tengo por que contarte nada de mi vida personal, ahórrate tu jodida curiosidad y no preguntes nada. Solo estamos juntos por trabajo, desde el principio creí habértelo dejado claro.

- ¡que te cuesta responder esa maldita pregunta Yoongi!- se quejo totalmente enojada.

- Mira Suran, te recuerdo que el unico motivo por el cual intercambio palabras contigo es por la maldita canción, no me vengas con tus estupidas preguntas y mucho menos con tus innecesarios enojos de niña de preescolar. Si yo no quiero contestarte es mi puto problema

-Me gustas.

Soltó en seco.

- Tú no a mi, ahora te pido que te largues en este momento y si es posible no vuelvas a hablarme. La canción ya esta grabada, ya no te necesito.

La peliverde no dijo palabra alguna. Se limito a asentir y a salir de mi estudio pasando de largo a Park, quien le había dicho un "adios" cuando paso a su lado.

-¿no deberías tratarla mejor?- comento el castaño una vez que quedamos completamente solos.

- no trato a nadie mejor.

Excepto a Eun y eso que ni tanto.

- pero podrías intentarlo - sin duda, los Park son un dolor de culo de los peores - se te acaba de declarar y la mandaste muy a la mierda,bueno hasta creo que eso se queda corto. Si sigues con esa actitud..

- como sea, ya te puedes ir

Lo interrumpí sin tomarle importancia a lo que decía. No era la primera persona que me decía cosas sobre mi actitud, Namjoon aparte de reprimirme casi todos los días, ha intentado llevarme a una especie de grupos donde se platican situaciones emocionales y psicológicas, donde lo único que he logrado es que me echaran en menos de cinco minutos e inclusive casi me detenga la policía.

- De acuerdo, me voy -escuche como se ponía de pie y caminaba unos cuantos pasos hacia la puerta- pero antes ...¿puedo preguntarte algo?- rasque mi nuca con fastidio y me gire a mirarlo como señal de aprobación - ¿ te gusta mi hermana?

- si no sales por esa maldita puerta en los proximos 3 segundos no me hago responsable de lo que pueda pasarte.

- Oh vaya,tengo cosas que hacer. Nos vemos Suga.

La puerta de mi estudio se cerro en un abrir y cerrar de ojos. Deje salir un gran suspiro antes de llevarme las manos nuevamente a la nuca y pensar en todo lo que había ocurrido.
En primera, había besado a Eun 2 veces y se me había declarado. En segunda, un epice de culpabilidad me inundo por la forma en que le conteste a pelos verdes y como la mande al demonio. En tercera, algo sentía por la enana de Eunbi y eso me provocaba dolor de cabeza.

House of Cards [Suga~BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora