V E I N T I C I N C O

1.4K 128 39
                                    

El Limpiar un salón de clases no era algo que se hiciera en una hora y mucho menos haciéndolo sola.

Fueron aproximadamente dos horas (o tal vez tres) las que me tarde en dejar el aula impecable. Mis piernas me dolían y que decir de las heridas de todo mi cuerpo, algunas banditas se había despegado de mi rostro y las vendas de mis nudillos estaban manchadas de sangre.

- Excelente señorita, puede retirarse.

Dijo el director después de inspeccionar el aula detenidamente.

Suspire cansada y tome mis cosas que había dejado sobre mi pupitre, hice una reverencia y salí del salón completamente exhausta. Sentía que en cualquier momento mis piernas flaquearian y terminaría tendida en el suelo tal cual un saco de papas.

- ¡libre soy!

Grite una vez salí del colegio. Quería comida, mucha, mucha comida.

Saque mi celular de uno de los bolsos de mi mochila y mire la hora, seis cuarenta y siete, y... "nuevo mensaje de chimchim".

Eun en cuanto salgas ven a la compañía, te daré la copia de la llave del departamento.
-chimchim

Lo que me faltaba. Guarde mi celular y sin más camine rumbo a BIGHIT ENTERTAINMENT.

En el transcurso no pude evitar pensar en Yoongi, no había pasado algo realmente relevante después del beso que nos habíamos dado hace unas cuantas horas en el colegio, de hecho, se marchó después de decirme "olvida lo que he dicho" y me dejo totalmente desconcertada afuera de enfermería. Pero sabia que el rubio no quería que lo olvidara, sabia que de una forma directamente indirecta me había dicho que no era bueno expresando sentimientos, sabia que lo que me pedía a gritos era tiempo.

Tiempo que yo estaba dispuesta a esperar por que ya no tenía ninguna duda de que me gustaba Min Yoongi y de que quizás el comenzaba a sentir algo por mi.

-¡ey!

Mis pensamientos se esfumaron en un dos por tres cuando alguien tiro de mi brazo tan bruscamente que estuve apunto de irme al suelo si esa misma persona me hubiera soltado.

- ¡que te suce...!

Mis palabras se cortaron y un escalofrío me recorrió de pies a cabeza al ver frente a mi al mismo sujeto del que Yoongi escapaba el día que me salvo de ser atropellada.
Tire de mi brazo con brusquedad y retrocedí dos cortos pasos totalmente asustada, el chico me miraba con una sonrisa para nada amigable. Quería correr pero mis piernas no respondían.

- tienes un aspecto tierno, inocente e incluso podría decir infantil - hablo mirándome de pies a cabeza. Mordió su labio inferior y soltó una risotada - tengo curiosidad.. ¿que hace alguien como tu con el idiota de Suga? No te ofendas preciosa, pero eres totalmente diferente a las amistades de ese hijo de puta

En ese momento llegaron otros dos sujetos, uno de ellos me tomó rápidamente de la nuca y me acerco a el tanto que pude sentir su aspiración en mi mejilla.

- deberías alejarte de Suga, no sabes con quien te estas metiendo niña. Él te llevará directo a la perdición y posiblemente esta carita bonita que tienes quede con mas golpes de los que ya posee.

Cerré mis ojos y lo empuje lo mas fuerte que pude. El último estuvo apunto de agarrarme de la cintura, pero alcance a retroceder lo suficiente antes de que pudiera tocarme.

- dime, ¿Yoongi te ha contado de el? ¿sabes que significa el tatuaje de su espalda? -¿Yoongi tiene un tatuaje? - ¿sabes que significa "house of cards"?

House of Cards [Suga~BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora