D I E C I O C H O

1.3K 135 41
                                    

Eunbi

Unos toques insistentes sobre la puerta interrumpieron mi sueño donde extrañamente Yoongi volvía a besarme, abrí los ojos con pesades antes de parpadear un par de veces y acostumbrarme a la luz que entraba por la ventana.
Mi garganta estaba seca y sentía pulsadas constantes en mi cabeza. Mire a mi alrededor al mismo tiempo que sobaba mi cabeza con la palma de mi mano, cayendo en cuenta de que me encontraba en la cama del rubio y este se encontraba profundamente dormido en la alfombra.

¿como había llegado a su cama?

No lograba recordar nada aparte de un Namjoon saltando y gritando como loco "New face" y a un Yoongi haciendo muecas de asco e indiferencia.

Estuve a punto de acostarme de nuevo si no hubieran sido por otros toques más insistentes que los anteriores sobre la puerta, sea quien sea se notaba que estaba dispuesto a tirarla si nadie se dignaba a abrir.

Mire a Yoongi por segunda vez, a pesar de los toques que estoy segura hacían eco por toda la casa, el castaño parecía estar totalmente perdido en quizás, su quinto sueño. Su pecho subía y bajaba lentamente, sus labios estaban entre abiertos y su flequillo caía sobre su frente tapándole parte de sus ojos.

No tuve mas remedio que levantarme al escuchar nuevamente los toques sobre la puerta. Acomode mi uniforme y abrí con sumo cuidado la puerta de la habitación para no despertar al rubio; al salir, un Namjoon adormilado y totalmente despeinado se levantaba del sofá y caminaba con cara de pocos amigos hacia la puerta.

- ¿quien mierda toca de esa manera?

Bufo mientras abría. En segundos Nam fue apartado por nada mas y nada menos que mi hermano al entrar a la casa de Yoongi. Su mirada fue a caer en mi al instante y por su semblante sabia que no estaba para nada contentó.

- si claro, pasa - soltó Namjoon con sarcasmo al mismo tiempo que cerraba la puerta y se ponía alado de Jimin - ¿a que se debe tu visita?, digo, debe ser algo importante para que casi tiraras la puerta.

Mi hermano suspiro y se paso una mano por la cara antes de peinar su pelo hacia atrás.
La pequeña mascota de Yoongi llego corriendo y comenzó a olfatear los pies de mi hermano. RM se inclinó y lo tomo entre sus brazos.

- ¿Eun, por que no contestas el puto celular? - cuestiono mi hermano totalmente enojado.

- yo..ah  - a decir verdad no sabia ni donde estaba mi celular. Aparte la mirada de mi hermano y mire hacia la mesa de centro, mi celular se encontraba alado de unas cuantas latas de cerveza aplastadas; sobe mi nuca con mi mano derecha y mordi mi labio inferior antes de caminar hasta la mesa y tomarlo.
Podía sentir la pesada mirada de mi hermano sobre mi espalda en cada movimiento que hacia.

• 53 llamadas perdidas.
• 22 mensajes nuevos.

Sentí como mi cuerpo se tensaba al instante. Ahora entendía por que mi hermano estaba tan enojado.

- no lo escuche Jimin - conteste mientras giraba sobre mis talones encarando nuevamente a mi hermano.

- ¡maldita sea Eun! - grito sobresaltandome y provocando que la bola de pelos que sostenía Namjoon soltara un ladrido - ayer no fuiste al departamento, en la tarde que llegue el desayuno que te deje en el refrigerador estaba intacto, pensé que quizás se te había hecho tarde y te fuiste directamente a la escuela al salir de la casa de Yoongi, pero menuda sorpresa la que me llevo al recibir una llamada del colegio donde me avisan que no habías asistido a clases y de pilón no llegas a casa y ni te dignas en llamarme o siquiera mandarme un puto mensaje - soltó un suspiro lleno de frustración, relamio sus labios y volvió a peinar su cabello hacia atrás antes de continuar - de acuerdo, no fuiste al colegio, no hay ningún problema yo tampoco asistí, pero Eun debiste avisarme en donde carajos estabas. No soy puto adivino para saber donde vive Suga.

House of Cards [Suga~BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora