Unas semanas después:
Después de la reunión los civiles no hicieron caso a ningúno a la ley y los consejeros filtraron que Naruto es la reencarnación del "Kyubi" comenzado a ser odiado por la población pero a regañadientes no podrían hacer nada ya que este bajo la protección del Minato y Kushina.También Minato y Kushina se enteraron de la vistas de la población a su hijo Naruto y solo suspiraron y maldijeron al culpable de filtrar al culpable de esto pero también como querían Menma y Naruko eran vistos como héroes siendo consentidos por la población.
Minato y Kushina vivían como una buena familia pero en el caso de Naruto noto que este no mostraba emoción alguna solo se dedicaba a mirar a otro lado algo que les preocupo.
Bueno ahora Minato se encontraba en la torre hokage ya que todo se acumuló desde el ataque del Kyubi y Minato tiene mucho trabajo que hacer de ahora en adelante.
Pero por la ventana llegaría alguien muy conocido para el rubio.
???:Hola Minato
Minato volteo hacia la ventana y noto a un paliblanco siendo este jiraiya el sanin y su antiguo maestro y figura de padre.
Minato:Jiraiya-sensei que lo trae por aquí.
Jiraiya:Parece que el trabajo del Hokage te mantiene muy ocupado.
Minato(deprimido):La verdad es que si ,si hubiera sabido lo que conlleva el trabajo no hubiera aceptado ser hokage.
Jiraiya:Jajaja parece que sensei después de décadas alfin se libro del papeleo pero bueno felicidades por ser padre.
Minato:Gracias sensei pero sabes debió venir antes hubiera Sido de ayuda en el ataque del Kyubi.
Jiraiya:Eso fue inesperado quien hubiera sabido que el sello de Kushina se rompería pero me informaras sobre el ataque.
Minato(asintiendo):Claro.
Minato le informaría cada detalle sobre el nacimiento, el enmascarado, el ataque a la aldea ,la pelea del enmascarado,sus habilidades,su objetivo y el sellado.
Jiraiya:Hmn ya veo así que se hace llamar Uchiha Madara me es difícil de creer que sea Uchiha Madara el murió hace años en su pelea con el shodaime.
Minato:A mi también me pareció raro pero no tuve tiempo d pensar en eso y solo me apure a derrotarlo y sellar al Kyubi.
Jiraiya:Ya veo me gustaría ir a conocer a mis ahijados.
Minato:Muy bien vamos.
Ambos desaparecerían en un destello.
Casa Namikaze-Uzumaki:
ESTÁS LEYENDO
𝐸𝑙 𝑅𝑒𝑔𝑟𝑒𝑠𝑜 𝐷𝑒𝑙 𝑇𝑖𝑟𝑎𝑛𝑜 𝐷𝑒𝑙 𝑀𝑎𝑟
Fanfiction𝐷𝑒𝑠𝑝𝑢𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑎 ℎ𝑢𝑚𝑎𝑛𝑖𝑑𝑎𝑑 𝑔𝑎𝑛𝑎𝑟𝑎 𝑒𝑙 𝑟𝑎𝑔𝑛𝑎𝑟𝑜𝑘 𝑝𝑎𝑠𝑎𝑟𝑜𝑛 𝑚𝑖𝑙𝑙𝑜𝑛𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑎𝑛̃𝑜𝑠 𝑎ℎ𝑖𝑟𝑎 𝑙𝑜𝑠 ℎ𝑢𝑚𝑎𝑛𝑜𝑠 𝑚𝑎𝑛𝑖𝑓𝑒𝑠𝑡𝑎𝑟𝑜𝑛 𝑢𝑛𝑎 𝑛𝑢𝑒𝑣𝑎 𝑒𝑛𝑒𝑟𝑔𝑖𝑎 𝑙𝑙𝑎𝑚𝑎𝑑𝑎 𝑐ℎ𝑎𝑘𝑟𝑎 �...