Capitulo 10

1.4K 100 2
                                    


Al siguiente día:
Naruto junto a Anfitrita el cual le relato su vida y prometió lastimosamente que hizo una promesa con la basura humana y tiene que ser shinobi.

Anfitrita decidió ir con el después de todo conocía la personalidad de su esposo y sabía que enojarse condenaría a la aldea entera aunque esté enojada como esos patéticos humanos se atrevieron tratar de matar de su esposo cuando era un niño.

Naruto le hablo que nose preocupara por eso después de todo esa basura no le podría hacer nada después de todo los muertos nos hablan.

Ahora la pareja de dirigía a la casa de Tazuna para hablar con el equipo después de todo tendrían que conocer a su esposa pero si se pasan de listos con su esposa ,el los mataría a quienes se atreven a ofender a la pareja de un Dios.

Casa de Tazuna:
La pareja ya en la casa de Tazuna se dirigieron a ver al equipo pero al ver a Anfitrita específicamente 2 arrogantes se sonrojaron y planearon hacerla suya.

Pero el resto se preguntaban quién es y porque estaba muy apegada a Naruto y este no le hacía nada.

Específicamente una Uchiha miraba esto con celos como se atrevía esa "zorra" estar cerca de su Naruto.

Kushina:Naruto que bueno que estás aquí y quién es ella.

Menma:Si perdedor quien es esta belleza que traes contigo.

Sasuke:Habla de una vez doble,quien está hermosa mujer que te acompaña

Ambos arrogantes miraban de forma lujuriosa a Anfitrita el cual está hizo mueca de desagrado por ambos humanos.

Naruto:Ella es mi esposa Anfitrita.

Naruto dijo eso solamente cerrando los ojos conteniendose de no matar al duo arrogante.

Todos se quedarán en shock y a una pelinegra se le rompería el corazón.

Tsuki(conteniendo las ganas de llorar):C-Como Q-Que tu e-esposa.

Kushina(molesta):Como que tu esposa Naruto te casaste siendoenor de edad ni siquiera graduarte y sobre todo ella se nota que es mayor que tú.

Naruto:En primera basura,somos shinobis y automáticamente cuando uno se gradúa se convierte en adulto y no te interesa la edad que nos diferencia.

Kushina se quedó callada para no molestar más a su hijo.

Anfitrita(sonrisa forzada):Hola me llamo Anfitrita es un gusto conocerlos.

Anfitrita hablo con una sonrisa forzada viendo al equipo que se nota que 2 lo miraban de forma lujuriosa ,otra con ganas de matar ,otras celosas por su belleza y otros solo le sonrieron.

Kakashi:Un gusto conocerla mi nombre es Kakashi Hatake soy el sensei del equipo 7.

Kushina:Soy Kushina Uzumaki y soy también la sensei del equipo 7 y la "madre" de Naruto"

Anfitrita(fría):Ya veo.

La voz ahora de Anfitrita le dieron escalofríos a Kushina y algunos.

Hanabi:Soy Hanabi Hyuga un gusto conocerla.

Sakura:Soy Sakura Haruno es un gusto conocer a la esposa de Naruto-baka.

Anfitrita(sonrisa de muerte):Que dijiste de mi esposo lo puedes repetir.

La sonrisa de Anfitrita le dieron escalofríos a Sakura.

Sakura(asustada): Q-quiero d-decir es un g-gusto c-conocer a la esposa de N-Naruto.

Anfitrita:Ya veo es un gusto conocerlas.

Todos-menos los arrogantes y Naruto:*Está mujer da miedo*

Kushina:*Ya me agrada*

𝐸𝑙 𝑅𝑒𝑔𝑟𝑒𝑠𝑜 𝐷𝑒𝑙 𝑇𝑖𝑟𝑎𝑛𝑜 𝐷𝑒𝑙 𝑀𝑎𝑟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora