Después de que nuestro rubio se fuera delonte Olimpo se dirigió al lugar donde debío estar desde el principio pero quizás el destino no lo quizo así.
[Atlántida]
Una vez llegó a la atlantis y varios de los habitantes de la ciudad al reconocerlo quedaron helados como si estuvieran visto un fantasma.Habitante 1:E-Es P-poseidon-sama—dijo uno de los habitantes incrédulo y con la boca abierta.
Habitante 2:Esto debe ser un sueño—dijo otro habitante sin creer lo que veía.
Habitante 3:Pero si es el real pero se supone que murió en el Ragnarok desde hace millones de años atras—hablo con la boca abierta mirando fijamente al rubio.
El rubio siguió caminando al palacio y se encontro a alguien que estaba con la boca abierta al verla y estaba más helado que cualquier habitante.
???:D-De verdad e-es usted s-señor—dijo alguien vestido de mayordomo siendo proteus.
Naruto:Hmp... Si soy yo Proteus indícame el camino hacia mi esposa y mis hijos—ordeno firmemente.
Proteus:Claro que sí... Poseidón-sama—hizo una reverencia hacia su señor y le indico el camino donde se encontraba la peliceleste junto a sus hijos.
Y sus hijos quedaron helados con lo que veían .
???:Padre de verdad eres tú?—dijo una de sus hijas teniendo el cabello rubio
???:Esto debe ser un sueño , verdad?—hablo otra de sus hijas teniendo lágrimas en sus ojos.
???: Claramente esto debe ser una ilusión, esto no es real padre murió y debo aceptarlo pero esto es tan real—dijo otra de sus hijas pensando que esto era una ilusión.
Naruto:Proteus puedes retirarte y déjanos solos—ordeno el rubio recibiendo un asentimiento de proteus—Claro que no soy una ilusión hijas mías—dijl de forma seria y claramente sus hijas se fueron a abrazarlo.
???:Padre no nos dejes de nuevo—sollozo la rubia.
???:Así es padre ya sufrimos millones de años sin ti y ahora que estás aquí no queremos separarnos de ti—sollozo su otra hija.
ESTÁS LEYENDO
𝐸𝑙 𝑅𝑒𝑔𝑟𝑒𝑠𝑜 𝐷𝑒𝑙 𝑇𝑖𝑟𝑎𝑛𝑜 𝐷𝑒𝑙 𝑀𝑎𝑟
Fanfiction𝐷𝑒𝑠𝑝𝑢𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑎 ℎ𝑢𝑚𝑎𝑛𝑖𝑑𝑎𝑑 𝑔𝑎𝑛𝑎𝑟𝑎 𝑒𝑙 𝑟𝑎𝑔𝑛𝑎𝑟𝑜𝑘 𝑝𝑎𝑠𝑎𝑟𝑜𝑛 𝑚𝑖𝑙𝑙𝑜𝑛𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑎𝑛̃𝑜𝑠 𝑎ℎ𝑖𝑟𝑎 𝑙𝑜𝑠 ℎ𝑢𝑚𝑎𝑛𝑜𝑠 𝑚𝑎𝑛𝑖𝑓𝑒𝑠𝑡𝑎𝑟𝑜𝑛 𝑢𝑛𝑎 𝑛𝑢𝑒𝑣𝑎 𝑒𝑛𝑒𝑟𝑔𝑖𝑎 𝑙𝑙𝑎𝑚𝑎𝑑𝑎 𝑐ℎ𝑎𝑘𝑟𝑎 �...