Capitulo 25

964 85 10
                                    

Tanzuko:
Naruto y Anfitrita después que se fueran ambos Akatsuki y disfrutar el sufrimiento del emo ahora se dirigían para acabar esto de una buena vez a reunirse con Tsunade y acabar de una vez con Orochimaru.

Anfitrita: Naruto-kun a donde nos dirigimos-pregunto la peliceleste hacia el rubio que solo respondió

Naruto:Ya nos encontramos en Tanzuko y esa basura se encuentra seguramente apostando en un bar—dijo con molestia que ir por esa basura que tiene como madrina.

Anfitrita solo se asqueo que una diosa tenga que pisar un lugar inventado de puras ratas asquerosas que seguramente pensaran cosas indebidas de ella.

El rubio también estaba fastidiado de que un Dios perfecto como el tengo que ir a ver a esa basura y todavía pisar un lugar pisado de esos insectos.

Naruto:No te preocupes acabaremos esto rápido y nos iremos—calmo a su esposa notando su enojo.

La peliceleste solamente asintió lo dicho por el rubio.

Bar de Tanzuko:
Tsunade se encontraba apostando como siempre y estaba haciendo honor a su legendario apodo "La Legendaria Perdedora".

Y estaba acompañada con su aprendiz y acompañante casi toda su vida Shizune.

Y estaba pensando bien la propuesta que le hizo Orochimaru pues si fue capaz de revivir a sus abuelos en Konoha podrá revivir a su difunto hermano y su difunto novio.

Pero nego esos pensamientos ya que hoy mismo le tendría que dar la respuesta a Orochimaru y hoy día será la muerte del Sannin.

Shizune: Tsunade-sama que opina sobre la propuesta que le hizo Orochimaru —dijo la asistente de la sannin con el ceño fruncido sabiendo que su maestra aún no superó la perdida de su tío.

Tsunade:Ya lo pensé bien y me voy a negar y está claro lo pondré en una trampa para así matarlo—dijo indiferentemente la rubia.

Shizune:Y como lo piensa a hacer aunque esté débil aún es un sannin y no debe subestimarlo—dijo preocupada por lo que vaya a hacer la sannin.

Tsunade:Solo debo esperar a Jiraiya junto a esa mocosa y a ese mocoso de mierda junto a su compañia—dijo irritada por el rubio.

Shizune quedó callada ya que todo lo que tenga que ver con Naruto enfurece a su maestra.

Ella conocía al rubio desde que era un niño y le disgustaba su actitud pero siempre le daba un escalofrío cuando lo veía y desde que volvió le daba algo de miedo ahora.

Tsunade:Y hablando del mocoso de mierda,mira quién acaba de llegar—hablo con disgusto mirando hacia la puerta.

En la puerta del bar se podría ver a un rubio junto a una peliceleste.

Los hombres veían con lujuria hacia la peliceleste y las mujeres al rubio.

Pero solo basto una pisca de liberación de su poder divino para dejar a los hombres asustados hasta llegar donde estaba la sannin.

Tsunade:Hmp,hasta que al fin llegas mocoso de mierda y parece que tienes compañia—dijo la rubia mirando a Naruto que solo estába callado.

A la rubia le salió una vena en la frente por ser ignorada por el rubio y la pelinegra estaba asustada que no vaya a haber alguna pelea y la peliceleste veía ya esto con aburrimiento queriendo ya irse de esta misión.

Tsunade:RESPONDE CUANDO TE HABLO,MOCOSO DE MIERDA—golpeo la mesa agrietando la un poco.

Naruto:Hmp, patético—dijo mirando a la rubia con desprecio.

𝐸𝑙 𝑅𝑒𝑔𝑟𝑒𝑠𝑜 𝐷𝑒𝑙 𝑇𝑖𝑟𝑎𝑛𝑜 𝐷𝑒𝑙 𝑀𝑎𝑟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora