Capitulo 12

1.3K 88 2
                                    

Una semana después:
Naruto junto a Anfitrita se dirigieron ya a la academia donde será el lugar donde se realizará los exámenes algo que nos le importaba a los 2 después de todo ,estos exámenes serán fáciles para ellos.

Anfitrita: Naruto-kun que planeas hacer después que terminen estos exámenes.

Naruto:No lo sé después de todo solo estoy en esta patética aldea por una promesa que hize con Hiruzen pero si el viejo llega a morir yo me iré de este basurero después de todo no tenga nada que me une a esta aldea.

Anfitrita:Ya veo.

Después de unos minutos de conversación llegaron a la academia y se pusieron a esperar unos minutos hasta que llegaron la hyuga y la molestia rubia.

Tsuki:Hola NARUTO-KUN cómo estás!!!.

Naruto ignoro a la Uchiha después de todo no iba a perder el tiempo con molestias

Hanabi(sería):Tsuki deja a Naruto y vallamos al salón antes que sea tarde

Tsuki a regañadientes asintió y los 4 entraron a la academia.

Mientras iban adentrándose subieron a las escaleras y notaron a 2 chunins que Naruto reconoció siendo las escorias que siempre duermen en la entrada de la aldea.

Pero todos  notaron que estaban en el piso 2 y Naruto noto el genjutsu.

Naruto:Solo suban

Naruto dijo para que todas asientan  y solo suban.

Mientras iban al siguiente piso y antes de entrar al salón fueron recibidos por Kushina.

Kushina:Hola me alegro que hayan decidido venir y que bueno que ninguna se aya echado para atrás ya que se necesita aunque sea 3 genins para participar en los exámenes chunin.

Tsuki:Y que pasaría si no veníamos Kushina-sensei.

Kushina:Oh muy simple si no venir por ejemplo hanabi o tu Tsuki el equipo entero sería automáticamente descalificado ya que se necesita un equipo genin para participar pero como son 4 no hay problema que uno se aya echado para atrás.

Todos excepto 2 personas asíntieron.

Kushina:Muy bien pueden ir al salón donde los esperan varios participantes y recuerden que estos exámenes a diferencia de los anteriores será con más participantes ya que no solo se enfrentarán a equipos genins de los 4 grandes naciones si no también a equipos de Taki,Ame y la nueva aldea que salió siendo Oto.

Algunos traguron duro por la cantidad de participantes que les esperan.

Kushina:Muy bien me debo ir,les deseo suerte.

Kushina se retiraría en un shunsin y el equipo entraría siendo recibidos por una cantidad grandiosa de participantes y estos al verlos les lanzaría una gran cantidad de instinto asesino que no les afectaría a Naruto y Anfitrita pero si a Naruko y Hanabi que sudaron frío.

El equipo 11 se iría donde se encontrarían con el equipo 10.

Shikamaru:Hola Tsuki ,Hanabi así que ustedes también participaran.

Tsuki:Por lo que veo ustedes también participaran y hola Chouji.

Chouji(comiendo):Ñam ñam Hola Tsuki ,Hanabi  ñam ñam y quién es ella.

Chouji miro a Anfitrita el cual Ino la vio y se puso celosa después de todo es muy bellas y varios la miraban pervetivamente.

Tsuki(disgustada):Ella es la esposa de Naruto-kun—referiendose a Naruto.

Equipo 10(shock):¡Quuee!

Naruto miro al equipo haciendo que estos dejen de gritar y suden frío.

Naruto:Algún problema con eso.

𝐸𝑙 𝑅𝑒𝑔𝑟𝑒𝑠𝑜 𝐷𝑒𝑙 𝑇𝑖𝑟𝑎𝑛𝑜 𝐷𝑒𝑙 𝑀𝑎𝑟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora