Todos miraban atentamente la arena el cual ahora Thor usaba todo su poder y los dioses sonreían arrogantemente porque la victoria ya estaba decidida.
Y los humanos asustados que Gai perdiera , el mismo pensamiento compartido por las Valkirias que no deseaban perder otra hermana.
Arena:
Heimdall: FINALMENTE QUE THOR SE A PUESTO SERIO ESTA PELEA DE LA PRIMERA RONDA ESTA LLEGANDO INEVITABLEMENTE A SU FINAL!!!—Grito mientras veía como Thor estaba usando toda su fuerza en una posición con el Mjolnir.EL PODEROSO THOR DANDOLO TODO, CON EL MJOLNIR DESPERTADO POR SEGUNDA VEZ!!!
Mientras tanto Gai miraba al dios con una gran seriedad y esperaba el ataque aunque ya se decidió usar eso.
Gai:[Así que es la ahora que la bestia verde se convertirá en la roja]—penso con seriedad
Mientras en el lado de las Valkirias:
Goll miraba muy nerviosa intentando mantener su seriedad y su compostura debido a que reconocía este momento como en el anterior Ragnarok.Hrist:Goll calmate, debes mantener la compostura respira y mantén tus ojos enfocados en la arena—declado la 2da hermana mirando tranquilamente y seriamente a su hermana.
Goll suspiro y hizo caso hasta que se escucha una notificación de su tablet y abrió los ojos sorprendida.
Hrist:Que pasa Goll—miro con seriedad a su hermana.
Goll solo le señaló la lista de este Ragnarok teniendo también Hrist una expresión sorprendida.
Goll:Es la lista de este Ragnarok —dijo seriamente.
Hrist:Son la mayoría los mismos del Ragnarok pasado, solo Amaterasu-sama, Athena-sama, Quetzalcoalt-sama, Kaguya-sama, Ra-sama, Indra-sama y Shinigami-sama solo añadieron a ellos aunque ellos son enemigos muy temibles—dijo con seriedad Hrist debido a que tal vez si eligieran a los humanos del anterior Ragnarok tal vez hubieran sobrevivido.Goll:No se lo que piensas pero nuestros participantes son más fuertes que los del anterior Ragnarok aunque descartando a Adán, Qin, Raiden, Nostradamus, Simo y Sakata son fuertes aunque los que te acabo de mencionar los superan—dijo con seriedad.
ESTÁS LEYENDO
𝐸𝑙 𝑅𝑒𝑔𝑟𝑒𝑠𝑜 𝐷𝑒𝑙 𝑇𝑖𝑟𝑎𝑛𝑜 𝐷𝑒𝑙 𝑀𝑎𝑟
Fanfiction𝐷𝑒𝑠𝑝𝑢𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑎 ℎ𝑢𝑚𝑎𝑛𝑖𝑑𝑎𝑑 𝑔𝑎𝑛𝑎𝑟𝑎 𝑒𝑙 𝑟𝑎𝑔𝑛𝑎𝑟𝑜𝑘 𝑝𝑎𝑠𝑎𝑟𝑜𝑛 𝑚𝑖𝑙𝑙𝑜𝑛𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑎𝑛̃𝑜𝑠 𝑎ℎ𝑖𝑟𝑎 𝑙𝑜𝑠 ℎ𝑢𝑚𝑎𝑛𝑜𝑠 𝑚𝑎𝑛𝑖𝑓𝑒𝑠𝑡𝑎𝑟𝑜𝑛 𝑢𝑛𝑎 𝑛𝑢𝑒𝑣𝑎 𝑒𝑛𝑒𝑟𝑔𝑖𝑎 𝑙𝑙𝑎𝑚𝑎𝑑𝑎 𝑐ℎ𝑎𝑘𝑟𝑎 �...