Capitulo 13

1.3K 99 13
                                    

Unos minutos después:
Bosque de la muerte:
Después de la primera etapa que fue una perdida de tiempo para nuestro prota actualmente ya se encuentra en el bosque de la muerte junto a su equipo, esperando que sea algo interesante está etapa sea de su agrado.

Unos minutos después:Bosque de la muerte:Después de la primera etapa que fue una perdida de tiempo para nuestro prota actualmente ya se encuentra en el bosque de la muerte junto a su equipo, esperando que sea algo interesante está etapa sea de su ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de que ya se reunieran ya todos los equipos siendo el último en llegar el equipo 7 ,la pelimorada comenzó a explicar está etapa.

Anko:Muy bien mocosos antes de explicarles está etapa deben firmar estos papeles—enseñando unos papeles.

Genin Ame:Y eso para que?

Anko(sonrisa macabra):Eso es para que la Konoha no se haga responsable de alguna de sus muertes.

Lo dicho por la pelimorada causa miedo en algunos genins.

Naruto:*Así que se puede matar esto será interesante*

Anko:Muy bien acerquense.

Así cada genins firmaría el papel y regresaría a su respectivo sitio

Anko:Muy bien mocosos deben sobrevivir 5 días en el bosque de la prueba cada equipo tendrá un pergamino siendo cualquiera cielo o tierra deben llegar a la torre que se encuentra ubicada en la más profundo del bosque y abrir ambos pergaminos para pasar la prueba ,preparense ya que aquí todos son enemigos y a parte de sobrevivir de los monstruos que se encuentran en el bosque.

Chouji(horrorizado):Y que se supone que comeremos.

Anko:En el bosque hay un montón de animales o bayas que  pueden alimentarse pero deben tener cuidado que quizás mueran por la comida ser venenosa.

Varios les dió miedo está prueba.

Anko:Muy bien acerquense que se les dará el pergamino de cielo o tierra.

Cada equipo fue recibiendo el pergamino solo faltando el equipo 7 y 11.

Anko:Equipo 11.

Naruto:Yo iré quédense aquí.

El equipo asintió y Naruto fue allí.

Anko(coqueta):Vaya vaya es el hijo perdido del hokage quizás quieras pasar una noche conmigo galan después de la prueba.

Varios miraron con envidia al rubio y Anfitrita frunció el ceño.

Naruto frunció el ceño y se quedó callado.

Naruto(serio):Dame el pergamino de una vez

Anko:Huy pero que amargado,toma aquí tienes.

Naruto:*Tierra*

Naruto regreso junto a su equipo.

Anko:Muy bien equipo 7.

Menma(arrogante):Yo iré después de todo el shinobi no kami merece toda la atención.

𝐸𝑙 𝑅𝑒𝑔𝑟𝑒𝑠𝑜 𝐷𝑒𝑙 𝑇𝑖𝑟𝑎𝑛𝑜 𝐷𝑒𝑙 𝑀𝑎𝑟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora