Capitulo 18

1.1K 97 10
                                    

Silencio y Miedo ...

Lo único que se podría ver en el estadio es miedo ,enojo, furia ,felicidad y incredulidad.

Por parte por los civiles al ver a su "dios" morir,ellos estaban en completo terror y miedo.

Los genins estaban incrédulos por parte claro de los que creían que el rubio arrogante creian que ganaría estaban en shock y en completo miedo.

Y los que creían que Naruto iba a ganar estaban igual que el estadio.

Ellos tal vez no se llevaban bien con Menma pero eso no quiere decir que le deseaban la muerte ya que quieran o no es su compañero shinobi y ver como el rubio lo mato brutalmente los dejo en completo shock.

Con los senseis como Kurenai estaba aterrada y asuma y Gai estaban serios ya que se dieron cuenta que el rubio es cosa seria y no será fácil salirse de la furia del hokage.

En cambio con los kages ellos por así decirse estaban en shock como A , Mei y Onoki no se esperaban que un genins muriera.

Rasa(Orochimaru) estaba satisfecho tal vez no vió pelear a Sasuke pero al menos el rubio lo dejo satisfecho antes de empezar su plan.

En cambio Kushina estaba tirada en el piso llorando desconsoladamente no es fácil ver como moría uno de sus hijos y esto fue tal vez no saber criarlos bien.

Minato estaba triste y furioso como Menma moría a manos de Naruto no le gustó para nada sabía el odio que el rubio les tenía pero no creía que era tanto para matar a menma ahora estaban las consecuencias y eso que hiruzen le advirtió y el no hizo caso creyendo que el rubio perdería.

Que equivocado estaba.

Hiruzen estaba serio ya que sabía uno de los posibles resultados del combate y no lo quería creer pero parece que se cumplió su posible prediccion y eso que se lo advirtio a Minato Pero el no hizo caso y tendrá que atenderse a las consecuencias.

Tsunade estaba furiosa ya que desde que conoció al rubio le traía mala espina desde hace tiempo y sobre todo cuando no le dirigía ni la más mínima mirada ni a ella como a Jiraiya y Minato y Kushina.

Ella creía que solo es un mocoso arrogante que deberían bajarle los humos y por eso prefirió a Menma y Naruko sobre el ya que no tenía que estar con un mocoso arrogante y maleducado y parecía que Menma le bajaría estos humos Pero lo equivocada que estaba.

Pero al ver morir a su ahijado lo lleno de ira y algo de terror ya que al verlo partida a la mitad su fobia a la sangre regreso y estaba nerviosa.

Sobre todo un peliblanco de encontraba furioso y enojado y ese es Jiraiya.

El peliblanco se encontraba furioso ya que entreno a Menma para que sea el niño de la profecía y acabe con el ciclo de odio Pero parece que no se cumplirá con cierto rubio que desde que era pequeño le caía mal y sobre todo cuando lo conoció y le dió mala libra cuando esté siendo apenas un bebé no le dirigía la mirada ,no lloraba y desde siempre lo trataba con desprecio.

Nota:Porque será.

Y no pudo contener su furia bajando rápidamente a la arena atrás del rubio con un Rasengan en mano.

Mientras con el rubio:
Este se encontraba tranquilo caminando a las gradas y sobre todo cierto zorro estaba feliz en su cabeza.

Kurama:Bien echo Gaki,eso fue una buena pelea y una de las mejores ahora solo falta el Uchiha y seré completamente feliz—hablo el zorro pensando como sería con el Uchiha.

Pero el rubio no le respondió sabiendo que solo acabo con un pedazo de basura que ni siquiera valía su tiempo y solo acabo con la existencia de un ser repugnante que manchaba este hermoso mundo.

𝐸𝑙 𝑅𝑒𝑔𝑟𝑒𝑠𝑜 𝐷𝑒𝑙 𝑇𝑖𝑟𝑎𝑛𝑜 𝐷𝑒𝑙 𝑀𝑎𝑟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora