Capitulo 32

965 96 6
                                    

Konoha:
Kakashi llegaría a Konoha con una pelirroja inconsciente viendo la multitud que había allí entre ellos se encontraban Mikoto-san Uchiha y Tsuki Uchiha esperando la llegada de su hermana aunque la última en verdad esperaba a cierto rubio.

La verdad Kakashi no podría negar que esto era difícil ya que el aunque perdió a un alumno,Mikoto acaba acaba de perder a un hijo sin que ella supiera y perdió a otro hijo ahora es un ninja renegado.

No sabía que hacer como para decirles pero es mejor decir la verdad que una mentira.

Mikoto:Kakashi dónde está mi hijo—dojo preocupada a la azabache.

Kakashi solo agachó la cabeza.

Mikoto: Kakashi dime qué pasó con mi hijo ahora—dijo ahora al borde de las lágrimas pensando lo peor.

Kakashi solo la veía con tristeza y pena.

Kakashi:Lo siento mucho Mikoto-san pero cuando llegue ví a Sasuke muerto—dijo el peliplata con tristeza .

La azabache mayor solo cayó de rodillas y comenzaría a sollozar.

Sakura que igualmente se encontraba en el lugar sollozaria al enterarse que Sasuke estaba muerto.

Sakura:[Naruko eres una inútil como pudiste matar a Sasuke-kun está vez me las pagarás]

Mikoto temblando miraría al peliplata

Mikoto: Kakashi dejame ver a mi hijo por favor—pidio débilmente al peliplateado.

Kakashi no sabía cómo reaccionaria al ver como quedó su hijo.

Kakashi: Mikoto-san síganme dónde Minato-sensei allí dejaré el cuerpo de Sasuke y diré quien fue el que en  verdad lo mato—dijo el peliplata para dejar a Naruko a unos civiles que la llevarían al hospital.

Mikoto asintió y siguió a Kakashi a la torre Hokage.

Mientras que en otro lugar:
Orochimaru estaba más furioso de lo normal ya que perdió contacto con el sello de maldición de Sasuke así que había 2 opciones.

La primera que alguien se lo haya quitado o la segunda que estaba muerto aunque la segunda era mas probable ya que nadie es conocedor de un alto fuinjutsu para quitárselo.

Hasta que llegó su mano derecha.

Kabuto: Orochimaru-sama lamento decirle pero Sasuke-kun está muerto—confirmo las sospechas del sannin.

Orochimaru:Tsk, esto yo me lo tenía pero parece que ese maldito de Naruto-kun acabó con la probabilidad que consiga el Sharingan —gruño el sannin ya que no tiene oportunidad de conseguir el Sharingan.

Kabuto:Y que pasa con Tsuki o Mikoto—ofrecio el peliplata

Orochimaru:Eso sería imposible ya que Tsuki no desea venganza algo que Sasuke si quería y era mas fácil que seda ante mi y si se lo pongo a Mikoto acabaré muerto por Itachi si se entera que algo le hice a su madre—dijo el sanin ya que perdió toda posibilidad de conseguir el Sharingan.

Kabuto se quedó callado ya que era verdad y si Itachi se enterará o ya esté enterado seguramente busque al sannin inmediatamente para matarlo de la peor forma posible.

Orochimaru:Tsk, búscame un nuevo cuerpo para iniciar el jutsu ya me las arreglaré después que hacer con Naruto —ordeno el sannin furioso.

Kabuto:Hai—desaparecio en un shunsin

Orochimaru:[Naruto-kun no estaré listo aún para matarte pero ten por listo que algún día lo llegaré hacer].

Ubicación desconocida:
Se vería 8 personas vestidas con capas negras y nueves rojas.

𝐸𝑙 𝑅𝑒𝑔𝑟𝑒𝑠𝑜 𝐷𝑒𝑙 𝑇𝑖𝑟𝑎𝑛𝑜 𝐷𝑒𝑙 𝑀𝑎𝑟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora