Capitulo 19

1K 93 1
                                    

Todos veían a los recién llegados con algo de impresión  por su llegada pero pocos fruncieron el ceño y otros se alegraron por los recién llegados.

Kakashi:Hmn—el peliplateado miro a su alrededor y vio a su alumno rubio junto al pelirrojo de suna—parece que llegamos a tiempo Sasuke.

Sasuke:Quítate dobe que es mi hora de pelear—hablo el pelinegro sin saber lo que está pasando.

Gradas:
Todos miraban y los genins miraban en total shock por los recién llegados algunos se emocionaron y otros estaban esperando lo siguiente.

Sakura:Sii Sasuke-kun ya vino—alegrandose por su "enamorado"—pero es una lastima que no vaya a pelear—recordo que el azabache fue descalificado por tardanza.

Ino:Si es una pena que no peleará y yo que quería verlo pelear—hablo decepcionada la rubia.

Naruko:Es obvio que el Teme llegará tarde teniendo a alguien como Kakashi como sensei durante este mes—hablo la pelirroja conociendo la costumbre del peliplateado.

Tsuki:Siento pena por mi hermano —hablo la pelinegra sabiendo como reaccionara su hermana cuando se entere que fue descalificado.

Rock Lee:Aunque crean que el hubiera podido contra el—hablo Lee referiendose a Gaara.

Sakura:Es obvio Baka estamos hablando de Sasuke-kun—chillo la pelirrosa por tal ofensa hacia el Uchiha.

Ino:En que piensas Baka es obvio que Sasuke-kun no perdería contra el—la rubia apoyo a la pelirosa como todos los civiles.

Genins(bien mentalmente):*La gente es idiota y ciega*—pensaron los genins con cerebro.

Senseis:
Kurenai:Hasta que se digno a aparecer—hablo la sensei del equipo 8 mirando al peliplateado

Asuma:Llegó muy tarde pero de nada sirvió ya que igualmente Sasuke fue descalificado—dijo el barbudo obviamente el azabache se preparó para nada.

Gai:Estoy decepcionado de mi rival espero que no lo castiguen después—hablo Gai sabiendo que no llego antes y se perdió de mucho.

Kages:
Los 3 kages tenían el ceño fruncido ya que el peliplata interrumpio el combate y sobre todo llegó tarde algo que un shinobi no debe hacer.

A:Haci que el es Hatake Kakashi el ninja que copia—el raikage analizó al peliplata.

Minato:Haci es Raikage-dono es mi alumno en mi época de sensei—hablo el afeminado sin saber lo que dirían los kages.

Onoki:Si usted fue su sensei no pudo enseñarle llegar a tiempo—el kages más viejo hablo.

A:Concuerdo con el Tsuchikage,llegar tarde es una falta que puede ser grave en una misión o un compañero este en peligro—hablo seriamente el moreno.

Minato:Kakashi no era así Pero adoptó esa costumbre tras la muerte de un compañero y el solo honra su memoria—hablo el rubio sabiendo lo que hacía Kakashi.

Mei:Aunque fuese igual no debe permitir eso.

A:Concuerdo con la Mizukage y usted cómo Hokage debe ponerle un alto a su shinobi aunque sea conocido en las 5 aldeas—hablo el raikage haciendo que Minato baje la cabeza avergonzado.

Arena:
Genma:Lo siento pero Sasuke Uchiha fue descalificado por petición de los 5 kages—esto dejo en shock a ambos.

Sasuke:P-PERO PORQUE!!!—Griro furioso que a un Uchiha élite como el sea descalificado.

Los que estaban en la arena ignoraron sus berrinches y los de las gradas algunos ya se esperaban esa reacción.

Kakashi:Quisiera saber porque mi alumno fue descalificado Genma—hablo el peliplata algo serio.

𝐸𝑙 𝑅𝑒𝑔𝑟𝑒𝑠𝑜 𝐷𝑒𝑙 𝑇𝑖𝑟𝑎𝑛𝑜 𝐷𝑒𝑙 𝑀𝑎𝑟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora