Todos miraban la arena y los dioses estaban aguantando su ira se supone que estos seres debían perder y no necesitaban otra perdida para su gran orgullo pero veían como paso en el anterior Ragnarok.
Thor ... El Berseker del trueno y
, líder de los Nórdicos y el Nórdico más poderoso salir herido nuevamente era sumamente humillante bajo sus ojos.Arena:
Mientras que las maricas se quejaban y aguantaban su ira, Thor tocaria su pecho y vería la sangre.La miraría y una gran sonrisa se le formaría en su cara.
Thor:Jajajaja humano comienzas a interesarme—dijo con una gran sonrisa
Gai:Digo lo mismo.... JAJAJAJA LLEVEMOS NUESTRAS LLAMAS DE LA JUVENTUD AL MAXIMO!!!—Teniendo una gran sonrisa en su cara y sacando más chakra.
*Imaginen que los diálogos de ellos son el de la imagen*
Heimdall:OHH AL PARECER EL GRAN THOR Y MAITO GAI SE RECONOCIERON , AL PARECER AMBOS ESTAN POR SACAR SU VERDADERO PODER!!!—grito Heimdall emocionado y alejado de ambos.
Gradas:
Lado Nórdico:
Mientras en el lado Nórdico varios verían la pelea sorprendidos la pelea.Baldur:Hmhp, al parecer comenzó a emocionarse—dijo el dios tranquilamente mirando la pelea.
Freyja:Así es y no lo culpo después de todo desde que se volvió el nuevo líder de Asgard, ya no hay ataques debido al miedo de los Jotun a Thor, ya no tiene peleas además que se tome en serio su papel de gobernante —dijo tranquilamente con seriedad en su voz
Frey:Así es querida hermana pero mi pregunta después del combate crees que Thor regrese a ser el mismo —dijo sabiendo la respuesta.
???:Es obvio Freyr, Padre regresara a estar aburrido debido a que no hay ningún Dios de Asgard además de alguien que pueda darle pelea o incluso vencerlo—dijo un dios con barba y un pequeño martillo.
ESTÁS LEYENDO
𝐸𝑙 𝑅𝑒𝑔𝑟𝑒𝑠𝑜 𝐷𝑒𝑙 𝑇𝑖𝑟𝑎𝑛𝑜 𝐷𝑒𝑙 𝑀𝑎𝑟
Fanfiction𝐷𝑒𝑠𝑝𝑢𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑎 ℎ𝑢𝑚𝑎𝑛𝑖𝑑𝑎𝑑 𝑔𝑎𝑛𝑎𝑟𝑎 𝑒𝑙 𝑟𝑎𝑔𝑛𝑎𝑟𝑜𝑘 𝑝𝑎𝑠𝑎𝑟𝑜𝑛 𝑚𝑖𝑙𝑙𝑜𝑛𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑎𝑛̃𝑜𝑠 𝑎ℎ𝑖𝑟𝑎 𝑙𝑜𝑠 ℎ𝑢𝑚𝑎𝑛𝑜𝑠 𝑚𝑎𝑛𝑖𝑓𝑒𝑠𝑡𝑎𝑟𝑜𝑛 𝑢𝑛𝑎 𝑛𝑢𝑒𝑣𝑎 𝑒𝑛𝑒𝑟𝑔𝑖𝑎 𝑙𝑙𝑎𝑚𝑎𝑑𝑎 𝑐ℎ𝑎𝑘𝑟𝑎 �...