Capitulo 24

955 87 10
                                    

PoV de Naruto:
Hmp que fastidio hace unos momentos estaba tranquilo sin soportar a la escoria que me rodea solo estar con mi bella esposa pero todo se fue a la mierda cuando tocaron a la puerta y frente a ella había una basura de pelo azabache que se parece mucho a esa escoria que siempre se apega a mi y a la basura que está mi lista que pronto mataré.

Fin del PoV:
Naruto:....—Naruto no decía nada solo analizaba a la basura que se encontraba frente a el.

Naruto:"Hmp quien es está escoria que me habla con tanta familiaridad, acaso quiere morir y además se parece a la basura que siempre está apegada a mi y a la otra basura que está en mi lista*—penso fastidiado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Naruto:"Hmp quien es está escoria que me habla con tanta familiaridad, acaso quiere morir y además se parece a la basura que siempre está apegada a mi y a la otra basura que está en mi lista*—penso fastidiado.

Pero cierto zorro que no hablo desde hace mucho le contesto la duda.

Espacio mental:
Kurama:El es Uchiha Itachi Gaki,es el hermano mayor de tus compañeros Uchihas y es el ambu con máscara de cuervo que siempre te vigilaba antes que te fueras de la aldea y asesino al clan "Uchiha" una vez que te fueras—respondio el zorro con asco al referirse a los Uchihas.

Naruto:Hmn ya veo Pero solo es otra escoria que debe morir—contesto simplemente restándole importancia lo que dijo su compañero.

Kurama:Si puedes matarlo Gaki,e daría todo gusto ver cómo ese patético clan de Indra esté muerto de las peores formas posibles—hablo con odio hacia el clan emo.

Naruto:Igual lo pensaba hacer aún si no me lo decías.

Fuera del espacio mental
Itachi el cual estaba esperando una respuesta fruncía el ceño ya que estaban apurados y seguramente Jiraiya el sannin ya los detecto y aunque el sannin no le importaba el rubio seguía siendo un ninja renegado y el está en todo caso de actuar y más si es un Akatsuki.

Itachi:Parece que no escuchaste Naruto-kun—dijo Itachi calmadamente—No quieres dar un paseo—dijo con una voz para que escuchará.

Kisame estaba atrás del pelinegro algo impaciente ya que tenía ganas de luchar.

Naruto:Hmp quienes son ustedes no son como las basuras normales y no ire con ninguna escoria—hablo desinteresado el rubio.

Ambos ninjas fruncieron el ceño aunque el pelinegro guardo más la calma.

Itachi:Ya veo así que te diste cuenta pues verás tendrás que venir a las buenas Naruto-kun o será a las malas—encendiendo sus ojos y Kisame preparándose con su espada.

Pero una peliceleste se acercaba donde el rubio haber que pasaba.

Anfitrita:Que pasó Naruto-kun acaso los conoces?—pregunto la peliceleste viendo a ambos ninjas y en todo caso se preparaba para luchar.

Naruto: Tranquila yo me encargaré de esto—dijo sacando su tridente.

Ambos vieron al rubio sacar su tridente y Kisame se preparó para luchar.

𝐸𝑙 𝑅𝑒𝑔𝑟𝑒𝑠𝑜 𝐷𝑒𝑙 𝑇𝑖𝑟𝑎𝑛𝑜 𝐷𝑒𝑙 𝑀𝑎𝑟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora