[Consejo del Valhalla]
Varios dioses estaban incrédulos y en shock ya que veían a nadie más que a Poseidón.Varios guardaron silencio para no enojar al Tirano del Mar y otros estaban interesados de como fue que regreso en especial se lo preguntaban Thor, Beelzebub, Shiva y los dioses griegos.
Zeus:Jojo muy bien Poseidón me podrías decir como se llama en el humano que reencarnaste y como fue que reencarnaste se supone que en el Ragnarok una vez mueres ya no queda nada ni siquiera nada del alma—pregunto el padre del cosmos interesado.
Naruto alzó la ceja y hizo su cara estoica.
Naruto:Muy bien Zeus , mi nombre actualmente es Naruto—dijo estoico el Zeus del Mar.Zeus:Jojo, que nombre más interesante, no lo crees Hermes —rio el padre del cosmos.
Hermes:Claro que sí Zeus-sama es un nombre muy interesante —dijo el dios mensajero.
Varios dioses también se interesaron por el nombre que actualmente posee el Tirano del Mar.
Naruto:Hmp.... Más te vale que escuches que no lo volveré a repetir—Hizo su voz mas grave para que a la mayoría de dioses... Bueno a los dioses menores les de un escalofrío y Ares sude del miedo.
Dioses menores:[Q-Que m-miedo]Ares:[D-de verdad e-es e-el t-tio p-poseidon... da m-miedo]
Fueron los pensamientos de ellos sudando del miedo y bueno... Los griegos miraron a Ares y les dio algo de gracia y otros se avergonzaron.
Dioses griegos:[Y pensar que es un dios de la guerra/Jaja que divertido es ver a Ares así]—pensaron algunos dioses griegos al ver a Ares y algunos se rieron de su actitud.
Zeus:Jojo muy bien hermano puedes hablar—hablo animadamente y calmadamente Zeus.
Naruto asintió y comenzó a relatar sobre como es que Poseidón llegó a reencarnar y su vida antes y después que Poseidón se uniera a el.
Con la explicación del rubio varios dioses estaban intrigados pero bueno no sacaron mucho lo único que sacaron es que la humanidad realmente debió ser destruida pero alguien hace millones de años tuvo que abrir su bocota y provocar a los dioses para hacerse el Ragnarok.
ESTÁS LEYENDO
𝐸𝑙 𝑅𝑒𝑔𝑟𝑒𝑠𝑜 𝐷𝑒𝑙 𝑇𝑖𝑟𝑎𝑛𝑜 𝐷𝑒𝑙 𝑀𝑎𝑟
Fanfiction𝐷𝑒𝑠𝑝𝑢𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑎 ℎ𝑢𝑚𝑎𝑛𝑖𝑑𝑎𝑑 𝑔𝑎𝑛𝑎𝑟𝑎 𝑒𝑙 𝑟𝑎𝑔𝑛𝑎𝑟𝑜𝑘 𝑝𝑎𝑠𝑎𝑟𝑜𝑛 𝑚𝑖𝑙𝑙𝑜𝑛𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑎𝑛̃𝑜𝑠 𝑎ℎ𝑖𝑟𝑎 𝑙𝑜𝑠 ℎ𝑢𝑚𝑎𝑛𝑜𝑠 𝑚𝑎𝑛𝑖𝑓𝑒𝑠𝑡𝑎𝑟𝑜𝑛 𝑢𝑛𝑎 𝑛𝑢𝑒𝑣𝑎 𝑒𝑛𝑒𝑟𝑔𝑖𝑎 𝑙𝑙𝑎𝑚𝑎𝑑𝑎 𝑐ℎ𝑎𝑘𝑟𝑎 �...