Capitulo 26

921 82 11
                                    

Ubicación desconocida:
Se vería a un peliblanco junto a un pelinegro con la piel totalmente blanca ,con los brazos vendados y gruñía del dolor.

Orochimaru:Grrr te maldigo Sarutobi-sensei—gruño por el dolor de perder a sus amados brazos.

Kabuto: Orochimaru-sama cree que ya demos ir donde Tsunade para ver si aceptara la propuesta.

Orochimaru:Tienes razón Kabuto-kun ahorita mismo iremos donde Tsunade y es fácil si acepta asunto solucionado y si rechaza fácil la mataremos más bien le hacemos un favor si la matamos de una vez—dijo simplemente.

Kabuto:Ya veo pero según los espías que se encuentran en Konoha hablaron que Jiraiya el sannin y Naruko Uzumaki esten alli—dijo haciendo que Orochimaru fácilmente diga.

Orochimaru:Por la mocosa no hay problema tu te puedes encargar de ella sola ya que al perder el chakra del kyubi solo cuenta con las cadenas de chakra y el rasengan—dijo sabiendo las habilidades de la pelirroja —Tu te puedes encargar de ella fácilmente y si puedes matala.

Kabuto:Ya veo como usted digo—asintió—Y Jiraiya el sannin el si será un problema—dijo sabiendo que Jiraiya no es cualquier shinobi que se puede tomar a la ligera y peor Orochimaru está debilitado por la perdida de los brazos y será un blanco fácil para el sannin.

Orochimaru:Kukuku por Jiraiya no te preocupes el irá por mi personalmente junto con Tsunade pero aún sin brazos cuánto con algunos trucos para pelear con los 2—dijo fácilmente pero recordó algo—Esto si sería un problema si el verdadero Jinchuriki del Kyubi y la peliceleste que humilló a la mocosa pelirroja estuvieran allí.

El pelinegro se tenso ya que ahora que no tiene brazos no será fácil tratar con el rubio y la peliceleste y probablemente moriría si peleará junto con el rubio en su estado actual.

Kabuto:Ya veo pero si eso pasa intentaré distraerlo—dijo sabiendo que sería cosa fácil

Orochimaru:No te lo tomes a juego ya que el jinchuriki del kyubi debo admitir que es poderoso si pudo derrotar al jinchuriki del Shukaku en su estado bijuu no será cosa facil—hablo ahora totalmente serio.

Kabuto:Ya veo Muy bien nos prepararemos para irnos—dijo ayudando al Sannin para comenzar a desaparecer.

Tanzuko:
Mientras tanto en Tanzuko se encontraban un rubio y una peliceleste algo fastidiados ya que el sannin no daba señales de aparecer.

Anfitrita: Naruto-kun crees que esa insignificante serpiente, aparecerá?—dijo fastidiada de que no aparezca el sannin.

Naruto:No lo podría decir querida pero espero que esa insignificante escoria aparezca para poder irnos—dijo igualmente que la peliceleste que no de señales de aparecer.

Ambos solo siguieron su camino esperando algo para que se quitan su aburrimiento.

Mientras en un bar:
Se podía ver a 4 personas siendo Tsunade, Jiraiya,Naruko y Shizune las cuales estaban hablando Pero la rubia se encontraba totalmente irritada.

Tsunade:Tsk,Muy bien para que me llamaste pervertido de mierda no tengo mucho tiempo pronto la serpiente aparecerá así que apúrate lo que vas a decir—dijo la rubia con irritación.

El peliblanco solo cerro los ojos y su acompañante mostraba una sonrisa esperando que su madrina aceptara.

Jiraiya:Primero quiero saber si estarás deacuerdo con esto Tsunade —dijo el peliblanco totalmente serio.

Tsunade:Y de que se trata y habla ya!!!—gruño irritada.

Jiraiya:Muy bien planeo junto al consejo ponerle una trampa a Naruto—Dijo el peliblanco totalmente serio.

𝐸𝑙 𝑅𝑒𝑔𝑟𝑒𝑠𝑜 𝐷𝑒𝑙 𝑇𝑖𝑟𝑎𝑛𝑜 𝐷𝑒𝑙 𝑀𝑎𝑟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora