El equipo 7 al llegar a Nami no kuni vio el estado que tristemente se encontraba el país,Tazuna vio con tristeza como se encontraba el pais solo esperaba que ahora sí gato pague por todo lo que a echo.
Varios integrantes del equipo no les importo esto(Menma y Sasuke), algunos veían triste esto(Kakashi, Kushina,Hanabi) y otros furiosas (Naruko)y otros no les importo por ver a sus respectivos "enamorados"(Tsuki y Sakura).
Naruto vio esto y se dió cuenta que la humanidad no cambio nada después de Miles de años.
Naruto:*Hmp,parece que el sacrificio que hicieron esos humanos en el Ragnarok no sirvió de nada,la humanidad ahora es peor que antes*.
Kurama:Tienes razón gaki ,la humanidad a diferencia de los que fueron Miles de años atrás según Poseidón está es peor.
Naruto:*Por está vez te doy la razón*.
Naruto corto el enlace con Kurama para dirigirse junto a todos a la casa de Tazuna.
Casa de Tazuna:
El equipo al llegar a la casa de Tazuna fueron recibidos por una mujer que para muchos era parecida a Mikoto Uchiha.???:Papá
La mujer abrazo a su padre el cual este correspondió el abrazo de su hija.
Tazuna:Hola hija,me alegra que estés bien.
???:Si me alegro que igual estés bien,pero quienes son ellos.
Kakashi:Hola mucho gusto somos shinobis que tu padre contrato para protegerlo y termine el puente.
Tsunami:Ya veo mucho gusto ,mi nombre es Tsunami.
Kakashi:Soy Kakashi Katake.
Kushina:Un gusto soy Kushina Uzumaki.
Ambos senseis se presentaron.
Kakashi:Chicos presentense.
Kakashi miro a sus alumnos el cuales se presentaron.
Hanabi:Un gusto soy Hanabi Hyuga.
Sakura:Soy Sakura Haruno.
Tsuki:Hola soy Tsuki Uchiha.
Naruko:Mi nombre es Naruko Namikaze Uzumaki y soy la futura hokage.
Tsunami asintió y ahora miro a los chicos.
Kakashi(nervioso):El rubio con el tridente es Naruto Uzumaki y no es de hablar mucho.
Tsunami asintió nerviosa ya que el chico le daba escalofríos.
Menma(arrogante):Soy Menma Namikaze Uzumaki y soy el futuro shinobi no kami.
Tsunami noto que el chico era un arrogante.
Kushina golpea a Menma sacándole un gruñido.
Kushina(molesta):Comportate Menma.
Kakashi:Ahora presentate Sasuke.
ESTÁS LEYENDO
𝐸𝑙 𝑅𝑒𝑔𝑟𝑒𝑠𝑜 𝐷𝑒𝑙 𝑇𝑖𝑟𝑎𝑛𝑜 𝐷𝑒𝑙 𝑀𝑎𝑟
Fanfiction𝐷𝑒𝑠𝑝𝑢𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑎 ℎ𝑢𝑚𝑎𝑛𝑖𝑑𝑎𝑑 𝑔𝑎𝑛𝑎𝑟𝑎 𝑒𝑙 𝑟𝑎𝑔𝑛𝑎𝑟𝑜𝑘 𝑝𝑎𝑠𝑎𝑟𝑜𝑛 𝑚𝑖𝑙𝑙𝑜𝑛𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑎𝑛̃𝑜𝑠 𝑎ℎ𝑖𝑟𝑎 𝑙𝑜𝑠 ℎ𝑢𝑚𝑎𝑛𝑜𝑠 𝑚𝑎𝑛𝑖𝑓𝑒𝑠𝑡𝑎𝑟𝑜𝑛 𝑢𝑛𝑎 𝑛𝑢𝑒𝑣𝑎 𝑒𝑛𝑒𝑟𝑔𝑖𝑎 𝑙𝑙𝑎𝑚𝑎𝑑𝑎 𝑐ℎ𝑎𝑘𝑟𝑎 �...