[Time Skip : 6 meses]
Pasaron 6 meses y ya todos estaban preparados para este nuevo Ragnarok el cual seguramente sería el peor de todos desde el punto de vista de la valkyrias.En cambio para los Dioses es una pequeña venganza después de perder a grandes Dioses en el último que representaban en cada panteón un punto importante.
Ahora se encontraban en la arena del Valhalla:
Arena:
Se encontraban varias personas desde aquí y algunas se veían incómodos ,debido a que desde el último Ragnarok donde perdieron a personas importantes para ellos se les hace difícil estar aquí.Ya estaban todos los dioses y las valkirias ya estaban preparadas con sus respectivos humanos que harían la volund.
Lado Humano/Valkyria:
Goll:Muy bien a todos espero que sobrevivimos a este Ragnarok y hermanas se que puede ser la última vez que no veamos aquí pero esperemos sobrevivir y ustedes humanos den todo de ustedes por favor en este Ragnarok ya que los dioses no tendrán piedad alguna contra nosotros-dijo goll de forma firme y triste sabiendo el destino de cualquiera de sus hermanas.Varias de sus hermanas la miraron tristes sabiendo que puede ser su final.
Hrist: Tranquila goll no te preocupes ten por segura que ganaremos esto y lo saldremos juntos—dijo la 2da hermana valkiria.
Hlook:Así es hermana solo tranquilízate y ten por seguro que daremos todo de nosotros en este Ragnarok —dijo firme.
Rosswaise:Así es hermana ten por segura que saldremos de esto juntas-dijo sería y firme.
Goll solo asintió y miro a los humanos.
Nagato:No te preocupes le demostraré a esos "dioses" el verdadero poder de un Dios de verdad—dijo serio el pelirrojo con ojos anillados.
Nagato después de ser curado ya podía luchar a su 100% y solo tenía una meta y es demostrar a esos falsos dioses como el los llama que el es el verdadero dios y la humanidad no será tocada hasta cumplir su propósito.
Itachi:Si yo fuera tú no lo subestimaria fácilmente después de todo estamos hablando de los dioses y especialmente el dios que te vayas a enfrentar no tendrá piedad de ti—dijo serio Itachi Uchiha ya recuperado.
ESTÁS LEYENDO
𝐸𝑙 𝑅𝑒𝑔𝑟𝑒𝑠𝑜 𝐷𝑒𝑙 𝑇𝑖𝑟𝑎𝑛𝑜 𝐷𝑒𝑙 𝑀𝑎𝑟
Fanfiction𝐷𝑒𝑠𝑝𝑢𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑎 ℎ𝑢𝑚𝑎𝑛𝑖𝑑𝑎𝑑 𝑔𝑎𝑛𝑎𝑟𝑎 𝑒𝑙 𝑟𝑎𝑔𝑛𝑎𝑟𝑜𝑘 𝑝𝑎𝑠𝑎𝑟𝑜𝑛 𝑚𝑖𝑙𝑙𝑜𝑛𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑎𝑛̃𝑜𝑠 𝑎ℎ𝑖𝑟𝑎 𝑙𝑜𝑠 ℎ𝑢𝑚𝑎𝑛𝑜𝑠 𝑚𝑎𝑛𝑖𝑓𝑒𝑠𝑡𝑎𝑟𝑜𝑛 𝑢𝑛𝑎 𝑛𝑢𝑒𝑣𝑎 𝑒𝑛𝑒𝑟𝑔𝑖𝑎 𝑙𝑙𝑎𝑚𝑎𝑑𝑎 𝑐ℎ𝑎𝑘𝑟𝑎 �...