Capítulo 33

960 97 9
                                    

[Konoha]
Nuestro rubio favorito ya se encontraba en la aldea y estaba preparado para acabar con todo esto de una buena vez.

Vio a su esposa con las cosas ya listas para irse.

Naruto: Anfitrita puedes adelantarte hacia la Atlántida de una buena vez y puedes avisarles a nuestros hijos que su padre regreso y tomará el mar de nuevo—dijo el rubio hacia la peliceleste.

Anfitrita:Como tú digas amor mío entonces me adelantaré y no te tardes—dijo la peliceleste besando a su rubio y teletransportándose a la Atlántida.

Naruto:Hmp... Llegó la hora—viendo a un ambulatorio atrás de el.

Ambu:Genin Naruto Uzumaki se le solicita su presencia en el honorable consejo—hablo el ambu manteniéndose serio.

Naruto:Ya veo, muy bien puedes irte estaré alli—hablo para que el ambu desapareciera en un shunsin.

El rubio desapareceria en un shunsin de agua

[Consejo de Konoha]
Se encontraban todos presentes a excepción de Kushina Uzumaki la cual no fue llamada ya que sabían que se negaría a participar entre ellos todo el consejo shinobi incluida Mikoto Uchiha el cual tenía los ojos rojos de tanto llorar , Naruto Namikaze Uzumaki la cual estaba preparada para vengarse.

Jiraiya el sannin preparado para vengar a su ahijado y niño de la profecía, El yondaime Hokage preparado para luchar contra su propio hijo y el consejo de ancianos los cuales estaban confiados en especial Danzo shimura.

Junto con una gran cantidad de ambos Ne y ambos al servicio del Hokage.

Minato:Muy bien todos prepárense y cuando de la señal se preparan a atacar con sus mejores ataques para acabar de una vez con mi hijo rebelde y es mejor tenerlo muerto y sellar al Kyubi en mi hija—hablo seriamente el afeminado —esta claro.

Todos:Hai.

Todos ya estaban preparados hasta que llegó el ambu.

Ambu: Hokage-sama el Genin Naruto Uzumaki ya se dirige hacia aquí.

Minato:Muy bien ve hacia tus posicion y atacaras cuando de la orden—ordeno mirando al ambu.

Ambu:Hai—desapareceria .

Y como dijo el ambu llegó el "demonio" así es Naruto Uzumaki y varios ya querían comenzar a atacar.

Naruto:Hmp... Que quieren basuras para que me llamaron— dijo fríamente haciendo su típico rostro sin emociones y sin verlos a los ojos

 Que quieren basuras para que me llamaron— dijo fríamente haciendo su típico rostro sin emociones y sin verlos a los ojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Varios aguantaron las ganas de atacarlo pero hoy sería el día que esté monstruo moriría así que se aguantaron.

Minato:Naruto vine a preguntarte quién fue quién dijo que te puedes ir de la aldea sin permiso , quién fue quién te dijo que podrían interrumpir en la misión de la recuperación de Sasuke Uchiha y quién fue el que te dijo que matarás a un compañero de la hoja y más un Uchiha uno de los 3 clanes fundadores de la hoja—preguntó seriamente mirando a su hijo.

𝐸𝑙 𝑅𝑒𝑔𝑟𝑒𝑠𝑜 𝐷𝑒𝑙 𝑇𝑖𝑟𝑎𝑛𝑜 𝐷𝑒𝑙 𝑀𝑎𝑟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora