Capitulo 21

1K 99 14
                                    

Una semana después:
Unos días después de la invasión que sufrió Konoha dejando varias perdidas y la más importante siendo la de Hiruzen Sarutobi (Sandaime Hokage).

Eso dejo triste a varios y sobre todo a la familia del sandaime como Asuma Sarutobi que le dió tristeza ya que quizás no llevo la mejor relación con su padre Pero aún así era su padre y lo quería.

Konohamaru lloro a mares la perdida de su abuelo ya que aunque varios del clan Sarutobi se entristecieron por la perdida el solo era un niño que perdió a un gran familiar.

El clan Sarutobi le dieron sus condolencias a Asuma y Konohamaru ahora con la muerte del Sandaime el que tendrá que asumir como líder tendría que ser Asuma.

Pero de todas las perdidas a nuestro rubio favorito le dolió algo su perdida.

Para Naruto la perdida de un humano era normal ya que estaba consciente que su alma irá al Helheim Pero sintió una lágrima escaparse por su mejilla.

Aunque le duela admitirlo estuvo con el anciano Hokage desde que era un niño y para el solo en ese momento solo era una escoria y lo procedería a ignorarlo pero el viejo aún así no se rindió y se volvió algo importante para el rubio.

El viejo kages se ganó el respeto y cariño de Naruto y lo llegó a querer como un "abuelo" estando consciente de que es un Dios y los dioses no sienten nada por los mortales pero por primera vez le deseo un descanso eterno al viejo kages.

.............

Ya había pasado unos días desde el funeral del Sandaime Hokage y ahora el rubio ya no tenía un motivo por estar en la aldea repleta de basura.

Pero sería interrumpido ya que alguien llamaría a su puerta.

Y era un ambu y este solo frunció el ceño.

Ambu:Naruto Uzumaki el honorable consejo lo solicita—hablo el ambu antes de desaparecer.

El rubio solo frunció el ceño y no tuvo la oportunidad de rechazar.

Naruto:*Tsk,ahora que planea esa basura*.

Anfitrita:Quien era darling—hablo la peliceleste al rubio.

Naruto:Solo era una mera escoria tengo que ir a esa jodida reunión con esas basuras—gruño enojado por estar con esa mera escoria.

Anfitrita:Ya veo—cerro los ojos sabiendo lo que se refería—Quieres que te acompañe—la peliceleste pregunto recibiendo un asentimiento del rubio—Bueno vámonos.

El rubio solo tomo la mano de la peliceleste para desaparecer en un shunsin de agua.

Sala del consejo:
En la sala se encontraban los líderes de clanes ,los 3 honorables ancianos, Jiraiya ,Minato y Kushina y los únicos sobrevivientes del consejo civil.

Y ahora estaban tensos ya que tras la muerte del Sandaime ya no nadie que pueda detener al rubio.

En especial pensaban 2 consejeros ya que ahora que murió Hiruzen ya no los podrá defender si logran enojar al rubio.

Y hay otros que creen que si pueden derrotar al rubio pero ...

Todos miraría la entrada de la sala logrando divisar a un recién llegado rubio con la peliceleste.

Naruto:Ya estoy aqui basuras y que es lo que quieren—hablo el rubio fastidiado de estar rodeado de meras escorias.

Homura:Más respeto mocoso estás presente del honorable consejo y ahora no está hiruzen para defenderte—hablo el consejero olvidándose lo que pasó en la última reunión.

𝐸𝑙 𝑅𝑒𝑔𝑟𝑒𝑠𝑜 𝐷𝑒𝑙 𝑇𝑖𝑟𝑎𝑛𝑜 𝐷𝑒𝑙 𝑀𝑎𝑟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora