5 días después:
Hoy todos los genins estaban alineados en una sala donde se realizará la tercera ronda .Minato:Hola a todos les felicito por llegar a esta fase de los exámenes chunin y les quiero aclarar que se hará una semifinal ya que son demasiados genins de los que se encuentran ahora.
Lo dicho por el yondaime causa quejas de los genins.
Hayate:Cof cof Yondaime-sama cof me permite hablar cof cof sobre esta parte de los exámenes.
Minato:Seguro adelante Hayate.
Minato se fue y Hayate comenzó a hablar.
Hayate:Muy bien cof como dijo el Yondaime-sama cof se realizará una semifinal cof pero antes cof alguien se quiere retirar cof.
Sakura comenzó a decirle a Sasuke que se rindiera por la marca Pero este amenazó a Sakura que se callara.
Kabuto:Yo me retiraré si no es una molestia Hayate-san después de todo gaste todas mis energías durante la 2da prueba y no creo poder pasar está prueba.
Hayate Cof si usted gusta cof puedes retirarte cof.
Naruto:*Esa escoria algo trama*
Naruto pensó viendo a Kabuto el cual se retiraba notando que este tiene chakra a nivel jounin.
Hayate:Cof muy bien cof esta pantalla cof decidirá los genins que deben participar cof pueden irse a las gradas cof y solo se quedarán los genins cof que decidirá la pantalla cof.
Todos los genins se retiraron a las gradas y se fueron con sus respectivos senseis.
Gradas:
Naruto:"Esto es una perdida de tiempo"Naruto susurro siendo escuchádo por la peliceleste el cual asintió de acuerdo con su esposo ya que estos exámenes son una perdida de tiempo para dioses como ellos.
Nota:Solo resumiré la pelea de Naruto y Anfitrita.
Combate 1:Sasuke Uchiha vs Yoroi
Ganador:Sasuke Uchiha
Resumen:Yoroi inicio Muy superior con Sasuke y debido a la marca de Maldición no podía usar su chakra bien irritando al Uchiha pero Sasuke lo termino derrotando gracias a la ráfaga de leones algo que invento de último momento al copiar el taijutsu de Lee.Combate 2:Sakura Haruno vs Ino Yamanaka.
Ganador: Empate
Resumen:Está pelea fue de lo más patética y fue una total ofensa para todas las kunoichis que se encontraban en el examen incluso Anfitrita gruño de tal pelea patética.Combate 3: Sabuko no Temari vs Ten ten.
Ganador:Sabuko no Temari.
Resumen:Temari ganó al ser usuaria del elemento viento y gracias a su abanico desvío todas las armas de ten ten y siendo totalmente derrotada.Combate 4:Neji Hyuga vs Hinata Hyuga.
Ganador Neji Hyuga
Resúmen:La pelea fue decente aunque el Hyuga fue muy superior a la heredera del clan pero gracias a los pocos apoyos de Menma logro aún mantenerse de pie pero fue totalmente golpeada brutalmente y antes que Neji la matará todos los senseis intervinieron dándole la victoria al hyuga esto también enojo a Hanabi al ver a su hermana en tal estado pero sabía que no era rival para Neji y Menma molesto con Neji le dijo que se las verá con el pero este último lo ignoro no tenia su interés.Combate 5: Shikamaru Nara vs Karui.
Ganador: Shikamaru Nara.
Resumen:La pelea al menos estuvo bien ya que shikamaru vio que la mujer era muy temparemental y ideo una estrategia provocandola y cayera en su trampa y funcionó cuando la atrapa en su técnica para terminar rindiendose aunque shikamaru le advirtió que si ella hubiera ganado y Kumo sea el ganador de estos exámenes se tiene que enfrentar a el señalando a Naruto haciendo que Karui le diera un escalofrío y se retirara a las gradas.
ESTÁS LEYENDO
𝐸𝑙 𝑅𝑒𝑔𝑟𝑒𝑠𝑜 𝐷𝑒𝑙 𝑇𝑖𝑟𝑎𝑛𝑜 𝐷𝑒𝑙 𝑀𝑎𝑟
Fanfiction𝐷𝑒𝑠𝑝𝑢𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑎 ℎ𝑢𝑚𝑎𝑛𝑖𝑑𝑎𝑑 𝑔𝑎𝑛𝑎𝑟𝑎 𝑒𝑙 𝑟𝑎𝑔𝑛𝑎𝑟𝑜𝑘 𝑝𝑎𝑠𝑎𝑟𝑜𝑛 𝑚𝑖𝑙𝑙𝑜𝑛𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑎𝑛̃𝑜𝑠 𝑎ℎ𝑖𝑟𝑎 𝑙𝑜𝑠 ℎ𝑢𝑚𝑎𝑛𝑜𝑠 𝑚𝑎𝑛𝑖𝑓𝑒𝑠𝑡𝑎𝑟𝑜𝑛 𝑢𝑛𝑎 𝑛𝑢𝑒𝑣𝑎 𝑒𝑛𝑒𝑟𝑔𝑖𝑎 𝑙𝑙𝑎𝑚𝑎𝑑𝑎 𝑐ℎ𝑎𝑘𝑟𝑎 �...