Capitulo 29

917 91 3
                                    

Guarida de Orochimaru:
Se podría ver a cierto peliplateado ir hacia donde se encontraban 4 personas.

Kabuto:Así que se encuentran aquí eh—dijo mirando a las 4 personas.

Y estos eran Tayuya Uzumaki, Kidomaru, Jirobo y Sakon/Ukon

Tayuya:Que quieres lamebotas de mierda—insulto la pelirroja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tayuya:Que quieres lamebotas de mierda—insulto la pelirroja.

Kabuto:Tas grosera como siempre Tayuya—dijo el peliplata escondiendo su enojo.

Jirobo:Aún así tenemos que aguantarla—dijo aburrido.

Tayuya:Silencio gordo de mierda

Kidomaru:Cállense que pasa Kabuto—dijo el de 4 brazos.

Kabuto: Orochimaru-sama quiere que vallan a Konoha a traer a Sasuke Uchiha—dijo el peliplata para que los 4 asientan.

Sakon/Ukon:A Konoha será facil—dijo confiado—Espero que sea rapido—dijo la otra cabeza.

Kidomaru:Hmn...Si Orochimaru-sama lo dice no podemos negarnos—dijo el de 4 brazos.

Jirobo:Será pan comido apuesto que ningún shinobi va a poder con nosotros 4—hablo arrogante el gordo.

Kabuto:De echo quiero advertirles de alguien que seguramente no salgan vivos.

Eso intrigo a los 4 y prestaron atención.

Kabuto:Les quiero advertie sobre Naruto Uzumaki es un rubio alto ,que lleva un tridente en mano como su arma, tiene una personalidad arrogante y ve a todo el mundo como basura y siempre va acompañado con una peliceleste que igualmente se defiende con un tridente pero el de ella es diferente y tiene una personalidad parecido que del rubio solo que ella es un poco amable pero una completa fuera con otros—dijo el peliplata serio.

Tayuya:Asi que es un arrogante,no me hagas reir cuatro ojos apuesto que si nos lo encontramos será el primero en morir—dijo la pelirroja sin completo miedo que le pueda pasar.

Jirobo:Estoy de acuerdo con la mal hablada,es imposible que nos derrote después de todo estás hablando con los 4 del sonido—dijo arrogante el gordo.

Sakon/Ukon:Estoy de acuerdo con ellos/Bromeas lo haremos papilla—dijeron los gemelos.

Kidomaru:Ya veo, gracias por la información y veremos si es cierto de lo que es capaz—dijo el 4 brazos pensando si es cierto lo que le decía el peliplata.

Kabuto:Ya veo si eso es lo que piensan, no los detendré si no vuelven con vida—dijo antes de retirarse—Vallan de una vez que Orochimaru-sama pronto cambiará de cuerpo.

4 del sonido:Hai—desaparecieron en un shunsin.

Kabuto:[Hmn... Igualmente Orochimaru-sama no los necesitaba quizás a Tayuya por ser Uzumaki pero a los otros seguramente los iba a desechar después de la misión,seguramente morirán pero ya no es mi problema]

𝐸𝑙 𝑅𝑒𝑔𝑟𝑒𝑠𝑜 𝐷𝑒𝑙 𝑇𝑖𝑟𝑎𝑛𝑜 𝐷𝑒𝑙 𝑀𝑎𝑟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora