[Consejo del Valhalla]:
En el consejo de valhalla varios dioses se encontraban confundidos después de todo fueron llamados de urgencia por su presidente del consejo de dioses.
Después del Ragnarok a los dioses con todo el ego destrozado admitieron que los humanos ya no se le debe subestimar y eso quedó claro con su derrota perdiendo a varios dioses poderosos e importantes.
Entre los dioses se encontraba el nuevo líder del panteón Nórdico.
Thor:Para que nos llamaste aquí Zeus—pregunto un pelirrojo musculoso con un gran martillo a su costado y lo dijo de manera sería mirando al presidente del Valhalla.
Después de que su padre muriera en el Ragnarok por Nostradamus e incluso se descubrió que el estaba tratando de revivir a los primordiales algo que evitaron a todo lugar.Y bueno después de la muerte de Odín se decidió que Thor sea el nuevo líder del panteón Nórdico.
Y varios incluso varios de Asgard estuvieron de acuerdo con esa idea ya que después de todo es el Nórdico más poderoso y con el como líder estarían bien.
Shiva:Estoy de acuerdo con Thor, anciano a que se debe esta reunión —hablo aburrido un hombre de 4 brazos de color morado.
El dios hindú después de ganar contra su rival Raiden Tamaemoon y de ser claramente humillado en la mayor parte del combate declaró que los humanos son realmente fuertes e interesantes y desde esa pelea que tuvo ya ninguna pelea sería igual que esa pelea.
ESTÁS LEYENDO
𝐸𝑙 𝑅𝑒𝑔𝑟𝑒𝑠𝑜 𝐷𝑒𝑙 𝑇𝑖𝑟𝑎𝑛𝑜 𝐷𝑒𝑙 𝑀𝑎𝑟
Fanfiction𝐷𝑒𝑠𝑝𝑢𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑎 ℎ𝑢𝑚𝑎𝑛𝑖𝑑𝑎𝑑 𝑔𝑎𝑛𝑎𝑟𝑎 𝑒𝑙 𝑟𝑎𝑔𝑛𝑎𝑟𝑜𝑘 𝑝𝑎𝑠𝑎𝑟𝑜𝑛 𝑚𝑖𝑙𝑙𝑜𝑛𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑎𝑛̃𝑜𝑠 𝑎ℎ𝑖𝑟𝑎 𝑙𝑜𝑠 ℎ𝑢𝑚𝑎𝑛𝑜𝑠 𝑚𝑎𝑛𝑖𝑓𝑒𝑠𝑡𝑎𝑟𝑜𝑛 𝑢𝑛𝑎 𝑛𝑢𝑒𝑣𝑎 𝑒𝑛𝑒𝑟𝑔𝑖𝑎 𝑙𝑙𝑎𝑚𝑎𝑑𝑎 𝑐ℎ𝑎𝑘𝑟𝑎 �...