Capítulo 37

799 71 19
                                    

[Time Skip, 3 año después]:
Atlantis:
Después de que Naruto regresará a gobernar el mar nuevamente y esto hizo felices a los gobernantes de Atlantis ya que Naruto a diferencia de su familia.

El tiene un mejor carácter y mejor dominio sobre el mar y esto hizo que los gobernantes de Atlantis estén completamente tranquilos con su rey de regreso a casa.

Hizo varias cosas como eliminar a varios monstruos marinos que amenazaban a los habitantes de Atlantis y logro estabilizar completamente el mar y ahora era menos violento como antes de su regreso y ahora era más calmado.

Ahora se encontraba nuestro rubio con su familia.

Naruto:Triton—hablo calmado y serio a su primogénito llamando su atención.

Tritón:Si padre—miro serio a su padre.

Naruto: Hiciste un gran trabajo en mi ausencia y debo felicitarte y aunque tú dominio sobre el mar y gobernante de Atlantis lo hiciste bien—elogio a su hijo.

Tritón no se esperaba eso ya que su padre era orgulloso y con su familia claramente no lo era mucho a excepción de algunas personas.

Pero se sintió feliz al escuchar eso de su padre.

Tritón: Gracias padre—agradecio a su padre.

Naruto: Anfitrita —llamo a su esposa.

Anfitrita:Si cariño—hablo cariñosamente al rubio

Naruto:Regresaré en un rato—la peliceleste se hizo una idea de adonde iba su marido—Zeus solicito una llamada del consejo.

Anfitrita:Como tú digas cariño pero ira esa mujer—dijo la peliceleste sería.

Naruto:Así es querida—dijo serio—Ahora es una diosa como nosotros y está bajo mi supervisión—le respondió a su esposa serio.

La peliceleste asintió con la cabeza después de todo es imposible contradecir a un dios perfecto.

Anfitrita:Muy bien cariño puedes irte y tranquilo no estoy molesta para nada puedes ir y ustedes niños vayan a hacer sus deberes—dijo lo primero sería y volteo a ver a sus hijos recibiendo un asentimiento de ellos.

El rubio solo asintió con la cabeza y se iria al Valhalla.

[Consejo del Valhalla]:

Se encontraban todos los dioses y está vez son llamados para algo importante no como las otras veces que fueron llamados por algo que se le metió en la cabeza al padre del cosmos.

Se encontraban todos los dioses y está vez son llamados para algo importante no como las otras veces que fueron llamados por algo que se le metió en la cabeza al padre del cosmos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Zeus:Jojo muy bien empezemos esto de una vez—hablo el padre del cosmos y presidente del Valhalla.

Shiva:Muy bien anciano para que nos reuniste aquí—hablo aburrido el de 4 brazos igualmente los otros dioses hindús concordaron con su líder.

Thor:Espero que la razón que nos llamaste aquí Zeus sea algo importante —dijo serio el dios del trueno y nuevo líder de Asgard.

Amaterasu:Hmp, ese anciano para que nos abra llamado aquí y espero que sea algo serio—hablo una de las diosas más importantes del panteón shinto.

𝐸𝑙 𝑅𝑒𝑔𝑟𝑒𝑠𝑜 𝐷𝑒𝑙 𝑇𝑖𝑟𝑎𝑛𝑜 𝐷𝑒𝑙 𝑀𝑎𝑟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora