3 meses después:
Después de la misión de Nami no kuni, el equipo 7 se la paso haciendo más misiones de clase D.Después de todo en el informe se comento que realizó tanto Kushina y Kakashi que técnicamente Naruto realizó la misión asesinando a Zabuza,Haku y el ejercicio de bandidos de gato.
Esto enfureció a Menma y Sasuke que después de la misión y no pueden quejarse con el consejo ya que Naruto acabo con la mayoría del consejo civil solo quedando pocos y los consejeros que no se arriesgarían a qué sus vidas terminen por el "demonio" solo quedando con la opción de entrenar.
Por el lado de Sakura estaba enojada que Naruto opaque a su Sasuke-kun, Naruko molesta porque el "inútil" es muy superior que ella y solo le quedó entrenar con sus padrinos para algún día devolverle todo el resentimiento que le guarda.
Por el lado de Hanabi no le importa ya que ella tiene sus propias problemas para preocuparse por lo de otros
Tsuki está estaba furiosa ya que después que regresarán de Nami no kuni se unió Anfitrita la esposa de Naruto y esto arruinó sus planes con tener hijos fuertes con su "Naruto" y todo el tiempo ellos están juntos ni siquiera puede seducirlo porque Anfitrita siempre está al lado de el y no puede hacer nada pero juraría que en la única oportunidad lo haría suyo no importa el problema.
Por el lado con la pareja estos después de la misión recuperaron el tiempo perdido que no estuvieron juntos aunque técnicamente esto no recompensará los millones de años que Anfitrita estuvo sufriendo le prometió que le recompensará todo el tiempo perdido.
La pareja se volvió muy codiciada en la aldea ya que la mayoría de hombres deseaban a Anfitrita y las mujeres a Naruto pero Anfitrita no era para nada débil después de todo es esposa del tirano del mar siempre tendrá su lado oscuro solo con una mirada suya de esas zorras es suficiente para espantarlas.
Pero actualmente en la torre hokage se encontraban los 5 jounins senseis, Iruka , Hiruzen y por su puesto Minato.
Torre Hokage:
Minato:Muy bien a todos se acercan los examenes chunins y para nuestra sorpresa participarán Kiri, Iwa, Kumo,Suna, Taki , Ame y Oto.Esto sorprendió a todos ya que nose esperaban que este año participarían varias aldeas.
Hiruzen:Vaya eso sí es una sorpresa y cuánto equipos participarán de cada aldea.
Minato:Iwa es 1 ,Kumo son 2 , Suna es 1 , Kiri 2 ,Ame 1 ,Taki 2 y Oto son 2.
Hiruzen:Ya veo.
Iruka que estaba escuchando todo no pudo preocuparse por sus ex-alumnos después de todo este año la tienen difícil.
Minato:Muy bien ustedes planean que sus genins ,participen este año.
Los 5 jounins asintieron y dieron un paso adelante.
Kurenai:Yo recomiendo a Kiba Inozuka,Shino Aburame y Hinata Hyuga para los exámenes de este año.
Asuma:Yo recomiendo a Ino Yamanaka, Shikamaru Nara y Chouji Akimichi para los exámenes de este año.
Gai:Yo Hokage-sama recomiendo a Rock Lee,Neji Hyuga y Ten ten ellos demostrarán las llamas de la juventud!!!
Minato:Muy bien y ustedes Kakashi y Kushina.
Kakashi:Yo igualmente recomiendo a Naruto Uzumaki, Anfitrita,Sasuke Uchiha,Sakura Haruno,Menma Namikaze Uzumaki,Naruko Namikaze Uzumaki,Hanabi Hyuga ,Tsuki Uchiha para los exámenes de este año.
Hiruzen: Lamentablemente el equipo 7 al ser uno muy largo deberán dividirse los miembros con kushina.
Minato asintió por ello.
ESTÁS LEYENDO
𝐸𝑙 𝑅𝑒𝑔𝑟𝑒𝑠𝑜 𝐷𝑒𝑙 𝑇𝑖𝑟𝑎𝑛𝑜 𝐷𝑒𝑙 𝑀𝑎𝑟
Fanfiction𝐷𝑒𝑠𝑝𝑢𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑎 ℎ𝑢𝑚𝑎𝑛𝑖𝑑𝑎𝑑 𝑔𝑎𝑛𝑎𝑟𝑎 𝑒𝑙 𝑟𝑎𝑔𝑛𝑎𝑟𝑜𝑘 𝑝𝑎𝑠𝑎𝑟𝑜𝑛 𝑚𝑖𝑙𝑙𝑜𝑛𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑎𝑛̃𝑜𝑠 𝑎ℎ𝑖𝑟𝑎 𝑙𝑜𝑠 ℎ𝑢𝑚𝑎𝑛𝑜𝑠 𝑚𝑎𝑛𝑖𝑓𝑒𝑠𝑡𝑎𝑟𝑜𝑛 𝑢𝑛𝑎 𝑛𝑢𝑒𝑣𝑎 𝑒𝑛𝑒𝑟𝑔𝑖𝑎 𝑙𝑙𝑎𝑚𝑎𝑑𝑎 𝑐ℎ𝑎𝑘𝑟𝑎 �...