Capitulo 30

903 82 10
                                    

Noche:
Nuestro azabache se encontraba furioso destruyendo todo lo que se encontraba hace unas horas le pidió un combate a Mito.

Pero fue derrotado humillandamente por la pelirroja arrogante y uso el Chidori para matarla y ella uso el Rasengan pero...

La pelirrosa se interpondria en el ataque pero a ninguno le importaba su compañera después de todo siempre fue un estorbo y merecía morir.

Pero Kakashi detuvo el ataque de ambos haciendo que se dirían a un galón de agua.

Aunque el azabache puso su sonrisa engreída ya que el ataque de la pelirroja no hizo nada pero esa sonrisa se le quitaría al ver que detrás la pelirroja destruyó gran parte.

Y furioso se iría pero fue reprendido por Kakashi "Los que siguen la venganza nunca terminan bien".

Pero a el poco le importaba solo le importaba matar a Itachi y a Naruto.

Pero justamente fue parado por 5 ninjas de Oto.

???:Así que tú eres Sasuke Uchiha no pareces la gran cosa—diria un gordo.

???:Así que este es un Uchiha de mierda solo veo a un emo—diria una pelirroja.

???/???:Hmn así que este es Sasuke/No parece la gran cosa—diria 2 cabezas

???:Eres tu Sasuke Uchiha, Orochimaru-sama quiere verte—diria uno de 4 brazos.

El Uchiha se veía molesto y comenzaría a atacarlos.

Pero sería humillado por los 3.

???:Cálmate primero vendrás con nosotros es lo que Orochimaru-sama desea además así podrás vengarte—diria el de 4 brazos llamando la atención de Sasuke.

Sasuke: Orochimaru me ayudara—arqueo en ceja.

???:Así es Emo de mierda ,esa serpiente quiere que te llevemos por las buenas o las malas.

???:No insultes a Orochimaru-sama,tomate mal hablada—diria un gordo.

???:Como me dijiste Gordo de mierda—ambos comenzarían a pelear.

???/???: Orochimaru-sama desea verte/Así que lo quieres a las buenas o malas.

Sasuke:Quienes son?—pregunto.

???:Yo soy Kidomaru—diria el de 4 brazos

???:Yo tayuya—dijo la pelirroja

???:Yo Jirobo—dijo el gordo

???/???:Yo soy Ukon y mi hermano Sakon—hablo ambas cabezas.

El azabache sabía que en esta aldea nunca conseguiria poder y mejor desertar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El azabache sabía que en esta aldea nunca conseguiria poder y mejor desertar.

Sasuke:Muy bien acepto nos vemos en unas horas en las puertas de la aldea—diria el azabache haciendo asentir a los 4.

𝐸𝑙 𝑅𝑒𝑔𝑟𝑒𝑠𝑜 𝐷𝑒𝑙 𝑇𝑖𝑟𝑎𝑛𝑜 𝐷𝑒𝑙 𝑀𝑎𝑟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora