Capitulo 20

1K 98 8
                                    

De repente en el estadio de Konoha empezó a caer plumas y varios civiles quedaron dormidos y los genins que se quedaron despiertos no sabían que pasa.

Naruko:Que pasa—hablo la pelirroja viendo como los civiles se quedaron dormidos.

Tsuki:Yo tampoco sé lo que pasa dobe—dijo con el ceño fruncido.

Sakura:Creo que debemos ir con Kakashi-sensei a ver qué pasa—dijo la pelirosa para que la matriarca Uchiha hablara.

Mikoto:Es obvio chicas nos están invadiendo—hablo la azabache-vayan con sus senseis y protejan a los civiles—dijo la ex-shinlbi retirada.

Las chicas hicieron caso y se fueron donde sus respectivos senseis.

Con los kages:
Todos veían a Orochimaru el cual estaba disfrazado del kazekage.

Hiruzen: Orochimaru Haci que esto es lo que planeabas—hablo cerrando los ojos.

Orochimaru:Kukuku claro sensei hoy verás a tu amada aldea ser destruida y será tu último día con vida—hablo el sannin haciendo que varios se pongan en poses de peleas.

Jiraiya:Y crees que lo vamos a permitir—hablo el pervertido mirando serio esto.

Tsunade:Más bien será tu último día con vida—hablo la senju para que el sannin riera.

Eso molesto a los presentes.

Kushina:Que es tan gracioso,maldita serpiente—hablo molesta la pelirroja.

Orochimaru:Kukuku siempre tan agresiva Kushina Pero son ustedes los que están atrapados conmigo—dijo el sannin para dirigirse a la azotea.

Minato:Sigasmoslo,no dejen que escapen—dijo para que los de Konoha fueran—Ustedes también vendrán Raikage-dono, Tsuchikage-dono y Mizukage-dono.

A:Iré ya que tengo algunos asuntos con el sannin.

Oonoki:Yo igual tengo también algunos asuntos con el sannin.

Mei:Yo no tengo nada contro el sannin Pero seguramente será un peligro para el futuro así que igualmente iré.

Los 3 kages se fueron seguidos por el rubio.

Azotea:
Una vez en la azotea se encontraban todos y el sannin que se sacó la capa.

Orochimaru:Kukuku háganlo ahora—grito para que 4 Shinobis con vestiduras casi igual al de Orochimaru digan.

Shinobis del Sonido:Shishienjin(Formación de las 4 llamas violetas)—dijeron para que se formará una barrera alrededor encerrando a los presentes.

Shinobis del Sonido:Shishienjin(Formación de las 4 llamas violetas)—dijeron para que se formará una barrera alrededor encerrando a los presentes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Jiraiya:Debes ser un estúpido para pensar que podrás contro todos a la vez.

Orochimaru:Kukuku vamos a emparejar esto de una vez-dijo haciendo una pose de manos dejando en shock al sandaime—Edo Sensei no jutsu—invocando a 4 ataúdes y revelando sus rostros.

𝐸𝑙 𝑅𝑒𝑔𝑟𝑒𝑠𝑜 𝐷𝑒𝑙 𝑇𝑖𝑟𝑎𝑛𝑜 𝐷𝑒𝑙 𝑀𝑎𝑟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora