Capitulo 8

1.6K 108 4
                                    

1 mes después:
El equipo logro pasar la prueba obvio esto enojo a Naruto ya que ese par de ratas solo consiguieron pasar porque obvio el consejo no iba permitir que sus preciados Uchihas leales y los Héroes de Konoha no pasaran y se convirtieran en shinobis.

Pero bueno el sandaime le dijo que ahora tendría que ahora con su equipo ya pasado es un genin oficial y tendría que hacer misiones con su equipo como algo así le importará.

Paso exactamente 1 mes y durante este tiempo solo eran puras misiones caprichosas que los civiles se negaban a hacer así que decidió enviar durante estás misiones un clon mientras el entrenaba.

Ahora se encontraba en la torre hokage viendo a su patético "padre" junto a su equipo pidiendo otra misión pero está vez asistió en persona porque presentía que esta misión no será una de las que esas basuras de los civiles se negaban a hacer.

Torre Hokage:
El equipo 7 se encontraba en la torre hokage frente a Minato el cual les dió la misión de atrapar al gato Tora y como ven con dificultades lo lograres estando todos excepto Kakashi Kushina y Naruto sin rasguños.

Kakashi:Misión completada Hokage-sama.

Minato:Ya veo los felicito.

Esposa del Daimyo:Oh,mi Tora no te vuelvas a escapar.

Sakura le daría viendo con una sonrisa satisfactoria el gato a la esposa del Daimyo y ver cómo sufría le satisfacía a todo aquel que salió rasguñado.

Esposa del Daimyo:Gracias Minato,te enviaré luego la paga,nos vemos.

La esposa del Daimyo se retiraría del lugar.

Minato:Muy bien ahora veo que desean otra misión no?.

Todo el equipo excepto Naruto asienten.

Minato:Muy bien está Pintar las casas de los Akimichi,pasear los perros de los inozukas , podar el céspe y tambien—seria interrumpido.

Menma(Enojado):No Oto-san danos una misión de verdad estoy harto de estás patéticas misiones que esos flojos de los civiles pueden hacer.

Kushina(Enojada): Silencio Menma.

Naruko:No el tiene razón Oka-san queremos una misión de verdad estás patéticas misiones alguien como nosotros los niños de La profecía no debemos hacer.

Kushina nego la actitud de Naruko sabiendo que no debió haber confiado en Minato sobre esto pero ahora puede mejorar y cambiar la actitud de sus hijos.

Sasuke:*Ellos tiene razón*.

Kakashi:*Sabía que tarde o temprano pasaría esto*

Sakura(enojada):*Son insoportables*

Hanabi:*No me sorprende la verdad*

Tsuki(fantaseando):*Ya me esperaba esto solo espero que Naruto-kun me salve en caso que se descontrole*

Naruto:*Odio admitirlo pero estás malditas basuras tienen razón*.

Minato suspiro y accedió.

Minato:Muy bien les daré una misión de rango C.

Todos asintieron especialmente Menma y Naruko los cuales se encontraban felices.

Minato:Ambu haga pasar al cliente.

Ambu:Hai

5 minutos después:
Pasaría una persona de pelo gris con barba y gafas y con un sombrero y una botella.

5 minutos después:Pasaría una persona de pelo gris con barba y gafas y con un sombrero y una botella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐸𝑙 𝑅𝑒𝑔𝑟𝑒𝑠𝑜 𝐷𝑒𝑙 𝑇𝑖𝑟𝑎𝑛𝑜 𝐷𝑒𝑙 𝑀𝑎𝑟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora