Todos observaban algunos con emoción, satisfacción, miedo, felicidad y muchas emociones más.
Palco de los dioses:
Los dioses principales veían esto con interés y diversión el combate.Hermes: Zeus-sama al parecer el humano superó nuestras espdctativas—dijo con una sonrisa tranquila.
Zeus:Hoho lo creo Hermes y debo admitir que el humano si hubiera luchado con otros dioses hubiera ganado—dijo calmadamente haciendo que otros dioses tengan el ceño fruncido y levante la ceja.
Shiva:Que quieres decir Anciano, enserio crees que aunque admita que el mortal es fuerte perderiamos—dijo el cuatro brazos admitiendo que el mortal era muy fuerte aunque no se sabría decir si perdería o ganaría si pelearán el y el mortal.
Amaterasu:Hmn... El mortal es muy fuerte y superó nuestras expectativas es una lastima que una vez muera , su alma muera con el pero supongo que son las reglas del Ragnarok —dijo con algo de pena.
Los demás solo se mantuvieron en silencio aunque un dios estaba asustado.
Ares:[Que son los humanos ahora]—penso aterrado el dios de la "guerra".
Lado Nórdico:
Magni:Vaya quién lo diría que Padre se este esforzando... Es una lastima el destino por el mortal—dijo sabiendo el destino del mortal.Modi:Así es hermano es triste que padre después de este combate será el mismo Dios de siempre—dijo con tristeza pero se asustarían por una mirada de su madre.
Sif:Ustedes 2 Callense, no querrán que los deje un tiempo con su tío Kratos el cual le daré el permiso para que les baje su ego o le diga a su padre y los castigue, verdad hijos mios—dijo calmadamente y una sonrisa que aterro a sus hijos y negaron con la cabeza.
Kratos solo los miro y desvío la mirada aunque no le vendría mal un pequeño entrenamiento y esos 2 le serviría como saco de boxeo.
Arena:
Gai se estaba acercando preparándose para dar una patada y Thor usaba el martillo de Thor a su máximo poder.
GEIROD DEL MARTILLO DE THOR VS YAGAI!!!
ESTÁS LEYENDO
𝐸𝑙 𝑅𝑒𝑔𝑟𝑒𝑠𝑜 𝐷𝑒𝑙 𝑇𝑖𝑟𝑎𝑛𝑜 𝐷𝑒𝑙 𝑀𝑎𝑟
Fanfiction𝐷𝑒𝑠𝑝𝑢𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑎 ℎ𝑢𝑚𝑎𝑛𝑖𝑑𝑎𝑑 𝑔𝑎𝑛𝑎𝑟𝑎 𝑒𝑙 𝑟𝑎𝑔𝑛𝑎𝑟𝑜𝑘 𝑝𝑎𝑠𝑎𝑟𝑜𝑛 𝑚𝑖𝑙𝑙𝑜𝑛𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑎𝑛̃𝑜𝑠 𝑎ℎ𝑖𝑟𝑎 𝑙𝑜𝑠 ℎ𝑢𝑚𝑎𝑛𝑜𝑠 𝑚𝑎𝑛𝑖𝑓𝑒𝑠𝑡𝑎𝑟𝑜𝑛 𝑢𝑛𝑎 𝑛𝑢𝑒𝑣𝑎 𝑒𝑛𝑒𝑟𝑔𝑖𝑎 𝑙𝑙𝑎𝑚𝑎𝑑𝑎 𝑐ℎ𝑎𝑘𝑟𝑎 �...