Capítulo 38

783 77 11
                                    

Una vez finalizada la reunión nuestro rubio favorito se iría fácilmente hacia Konoha por alguien en específico pero ...

Sería parado por Kaguya nueva diosa de la luna, chakra y dimensiones.

Kaguya:Espera un momento Naruto-sama—dijo la ootsutsuki hacia nuestro rubio.

Naruto:Que se te ofrece Kaguya y espero que sea rápido necesito ir a un lugar—hablo el rubia seriamente y estoico.

Kaguya:Ya veo quiero decirte que no te decepcionaré en el Ragnarok que viene y daré todo de mi en acabar con esos humanos y arreglare el error que cometió mi hijo en darles poder a esas pestes—dijo seriamente la nueva diosa hacia el rubio.

Naruto:Espero que sea así Kaguya—dijo mirándola seriamente —Amaterasu y Shinigami están completamente molestos por esa estupidez que hizo tu hijo y espero que cuando lo encuentres te hagas cargo de él y sumamente mi compañero no está sumamente contento igual.

???:Estoy de acuerdo con mi compañero, Kaguya—dijo ahora un pelinaranja acercándose a ambos dioses.

???:Estoy de acuerdo con mi compañero, Kaguya—dijo ahora un pelinaranja acercándose a ambos dioses

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kurama Ootsutsuki

Dios del fuego y de los yokais.

Panteón:Shinto

...

K

urama:Estoy de acuerdo con mi compañero después de que Hagoromo completamente confiado que los humanos usarían el poder para el bien pero estaba completamente equivocado en todos estos miles de años yo junto a mis hermanos solo fuimos armas para los humanos gracias a su sed de poder y avaricia—gruño enojado recordando cómo esos miles de años fueron totalmente tormentosos para el y sus hermanos y claramente desde que estaba con Naruto perdió completamente el respeto que tenía a su padre.

Kaguya solo quedó en silencio y asintió.

Kaguya:Yo tomaré la responsabilidad sobre la estupidez de Hagoromo y después del Ragnarok les quitaré todo rastro de chakra a los humanos y claramente traeré al resto de tus hermanos Kurama y lo prometo—dijo seriamente kaguya—Un dios cumple sus promesas, Un dios no miente y un dios siempre dice la verdad—hablo estoica adoptando la ideología de Naruto.

Naruto:Hmp, eso esperó —retirandose junto a kurama—Ve a atlantis y dile a Anfitrita que iré a la tierra a recoger algo que ella sabe muy bien—ordeno para que kaguya asienta y se fuera.

Kurama:Muy bien compañero... Es una lastima que yo no participara en el Ragnarok pero me conformo en que tú acabes con esos patéticos seres por mi , me retiro que tengo que estar en mi nuevo panteón ahora—el anteriormente bijuu se despidió llendose al panteón Shinto.

Naruto solo asintió y recordó cuando conoció a Kaguya.

[Flashback, 2 años antes]:
Naruto estaba tranquilo en la Atlántida haciendo sus deberes hasta que su fiel sirvienta le vino a decir que viene una visita.

𝐸𝑙 𝑅𝑒𝑔𝑟𝑒𝑠𝑜 𝐷𝑒𝑙 𝑇𝑖𝑟𝑎𝑛𝑜 𝐷𝑒𝑙 𝑀𝑎𝑟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora