Unos días después:
Después de dejar Tanzuko nuestros protas junto a Tsunade y Shizune se dirigieron hacia Konoha después de todo fracasaron en la misión,bueno no tan fracasada fue la misión ya que Orochimaru escapó y si no fuera así moriría y asunto resuelto.Pero eso no es lo único también Tsunade descubrió el plan que tienen Jiraiya,Naruko,Minato y el consejo.
Aunque se niegue a participar en el plan y le avisaría a Kushina sobre esto sabiendo que ella tomaría cartas en el asunto.
Pero nuestro prota junto a la peliceleste,ellos caminaban ignorando todo ya que no faltaba mucho para que se fueran de ese basurero a regresar a la Atlántida a recuperar su trono como Tirano del Mar.
Y sobre todo regresaría al Valhalla a avisarle a los otras "basuras" que el Tirano del Mar está de regreso.
Pero claro no antes de desquitarse con Konoha sería una gran despedida dejar ese basurero echo pedazos.
La peliceleste que sabía que pensaba su rubio sonrió ya que ella le desagradaba por completo ese basurero y esperaba que el rubio desquite toda su ira en ese basurero claro antes de regresar a dónde pertenecen.
Y esperaban que sus hijos no se lo tomarán a mal que su padre reencarnó en un cuerpo humano algo que seguro iban a detestar pero su padre sigue siendo el verdadero Dios del Mar y aunque les guste o no se tendrán que aguantar.
Konoha:
Mientras que en Konoha un peliblanco y una pelirroja que llegaron hace días se encontraban en una reunión con el consejo.Y estos se encontraban realmente disgustados de lo que estaban escuchando.
Jiraiya:Así como lo oyes Minato,Tsunade se nego con el plan—dijo totalmente molesto el peliblanco porque la rubia se negó a participar.
El rubio fruncio el ceño por esto.
Naruko:Así es padre después que le contamos el plan ella nos día una golpiza y nos mandó a la misma mierda y se negaba a participar y aún con amenazas que le di igualmente su respuesta es la misma—dijo enojada la pelirroja por la paliza que les dió la rubia.
El rubio solo quedó en silencio y los ancianos estaban enojados que la rubia se negara.
Homura:Esto es indignante como se atreve Tsunade negarse sabiendo que está es nuestra oportunidad de acabar con ese "demonio"—dijo enojado por las acciones de la rubia.
Koharu:Estoy de acuerdo con Homura, ese "demonio" es un gran peligro para la aldea y sobre todo aunque sea nuestra "arma" esta descontrolado y no sabemos que planeara ese "demonio"—dijo enojada la anciana resaltando al rubio como un peligro para la aldea.
Danzó estaba todo callado analizando lo dicho por el peliblanco y la pelirroja esperando aunque sea una oportunidad para usar el Kotoamatsukami y poder usarlo como su arma personal y así tener el título de Hokage.
Pero no lo usaría claramente ahora seguramente cuando el plan esté en marcha lo usará pero tanto o temprano ese "demonio" estará a sus pies.
Solo debe esperar.
Nota:Pobre ingenuo ,tu dolorosa muerte será uno de mis grandes momentos de felicidad solo debo esperar , miserable momia.
El consejo estaba callado ya que ellos igualmente no iban a participar en este plan y sobre todo algunos líderes ya que aunque le tengan enojo al rubio sabían que esto terminara de una manera muy mal.
Mikoto Uchiha,Tsume Inozuka,Inoichi Yamanaka,Shino Aburame, Chouza Akimichi,Shukaku Nara y Hiashi Hyuga no dijeron nada solo escuchaban en silencio la reunión.
La pelinegra claramente estaba preocupada en las consecuencias que podrían causar esto y está preocupada por la salud mental que sufriría Kushina si es enterase.
Pero bueno Minato que estaba callado hace unos momentos decidió hablar.
Minato:Ya veo pero ahora no podemos hacer nada en contra de Tsunade—eso hizo enojar a la pelirroja —Y es que la necesitamos en el hospital después del ataque de Itachi Uchiha y Kisame Hoshigaki ambos shinobis renegados Rango S dejaron en coma temporal a Kakashi y Sasuke.
Eso dejo en shock a la pelirroja y la pelinegra que estaba informada de que su hijo vino a la aldea y que dejó en coma a su hijo menor se entristeció en como acabo todo.
Minato:Ambos están en coma y también el Genin Rock Lee esta en estado delicado y ya no podrá ser shinobi a menos que Tsunade haga algo así que por eso no podremos hacer nada en contra de Tsunade—dijo serio haciendo enojar a la pelirroja.
Naruko:Tsk,bueno y cuando harás ese dichoso plan ya no puede esperar más y quiero matar a ese infeliz—gruño furiosa cada vez que recuerda al rubio.
Jiraiya:Cálmate mocosa—el peliblanco puso una mano en su hombro—Yo también quiero hacer algo en estos momentos pero si no dejas hablar a tu padre no sabremos que hacer después —las palabras del peliblanco hizo que la pelirroja se callara.
Minato: Gracias Jiraiya-sensei—agradecio al peliblanco —Y muy bien Naruko aún no lo podremos hacer ya que para eso debe ser en un momento adecuado y ahora no es el momento pero Naruto aunque me duela es un peligro para la aldea y ya mato a Menma y eso demuestra que es un peligro así que no estoy seguro cuando se podra hacer Pero será tarde o temprano y lo haremos pagar—dijo totalmente serio haciendo que los líderes cierran los ojos y la pelirroja haga una sonrisa arrogante sabiendo que el "perdedor" no le quedan muchas días de vida.
Naruko:Gracias padre pero yo le daré el golpe final—dijo sin quitar su sonrisa arrogante.
Jiraiya:Y para eso te entrenaré mocosa y está vez en serio si queremos deshacernos de el tengo que hacerte más fuerte—dijo en un tono serio asiendo asentir a su ahijada.
Minato:Muy bien cierro está sesión y espero que todos están deacuerdo con el plan—dijo desapareciendo en un destello.
Todos los líderes se retirarían junto a los ancianos.
Jiraiya y Naruko se fueron a un campo de entrenamiento a entrenar.
Mientras que en otro lugar:
Se podría ver a un herido Orochimaru cubierto de vendas y a un Kabuto en proceso de recuperación.Kabuto:Agh, Orochimaru-sama así que ya se decidió que cuerpo se cambiara—dijo el peliblanco aún adolorido por la pelea con la peliceleste.
Orochimaru:Así es Kabuto ya me decidí y será el de Sasuke Uchiha—dijo sonriendo Pero no se notaría por las vendas.
Kabuto:Ya veo,pero está seguro que aceptara—dijo conociendo como es el pelinegro en los exámenes.
Orochimaru:Kuku claro que aceptara después de todo el hará todo lo que sea por poder siendo algo normal en los Uchihas —dijo siendo claramente obvio.
Kabuto:Ya veo y quieres que valla por el—dijo aún adolorido.
Orochimaru:No por tu estado te será casi imposible ir a Konoha sin ser detectado y sobre todo, Naruto-kun se está dirigiendo a la aldea y si te ve te matará —dijo el pálido algo serío sabiendo qué pasaría si el peliplata va a Konoha
Kabuto:Ya veo y entonces a quién enviamos.—dijo si el no va quienes irán.
Orochimaru:Kuku no es obvio envía a los 4 del sonido a traer a Uchiha Sasuke y lo quiero vivo—dijo totalmente serio.
Kabuto:Muy bien como usted ordene Orochimaru-sama—fijo retirándose para ir donde se encontraban los 4 Shinobis del sonido.
Orochimaru:*Kuku Sasuke-kun pronto tu cuerpo será mio*—sonriendo maleficamdnte detrás de las vendas
Fin del cap:
Nota:Hize el capítulo corto porque me encuentro cansado Debido a las tareas que me dejan del instituto pero prometo que pronto se vendrá lo mejor y seguramente espero que les guste.
Adiós!!!
ESTÁS LEYENDO
𝐸𝑙 𝑅𝑒𝑔𝑟𝑒𝑠𝑜 𝐷𝑒𝑙 𝑇𝑖𝑟𝑎𝑛𝑜 𝐷𝑒𝑙 𝑀𝑎𝑟
Fanfiction𝐷𝑒𝑠𝑝𝑢𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑎 ℎ𝑢𝑚𝑎𝑛𝑖𝑑𝑎𝑑 𝑔𝑎𝑛𝑎𝑟𝑎 𝑒𝑙 𝑟𝑎𝑔𝑛𝑎𝑟𝑜𝑘 𝑝𝑎𝑠𝑎𝑟𝑜𝑛 𝑚𝑖𝑙𝑙𝑜𝑛𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑎𝑛̃𝑜𝑠 𝑎ℎ𝑖𝑟𝑎 𝑙𝑜𝑠 ℎ𝑢𝑚𝑎𝑛𝑜𝑠 𝑚𝑎𝑛𝑖𝑓𝑒𝑠𝑡𝑎𝑟𝑜𝑛 𝑢𝑛𝑎 𝑛𝑢𝑒𝑣𝑎 𝑒𝑛𝑒𝑟𝑔𝑖𝑎 𝑙𝑙𝑎𝑚𝑎𝑑𝑎 𝑐ℎ𝑎𝑘𝑟𝑎 �...