━ Bautista de volveme la cuchara ━ dice la rubia.
━ No, ahora es mía. ━ dice como un nene chiquito el rubio.
━ Bautista de volvele la cuchara a la nena ━ decide hablar Agostina.
━ Bue, toma dale ━ dice el chico sacandole la lengua.
━ Son como hermanos ustedes dos ━ dice Nicolas una vez que entro a la cocina.
━ y encima son los dos rubios y ojos verdes. ━vuelve hablar Agostina.
━ Eymi, ━la chica lo ignoro ━ Eymi, Eymi, Eymi, Eymi, Ey-
━ Que?! Que paso?! ━ dice la chica ya frustrada.
━ Hoy hacemos galletitas? ━dice recibiendo una cara de orto de la chica.
━ No tenes a alguien más para molestar? ━ dice y el rubio mayor niega ━ Denisse? Rosina? Zoe? Florencia?
━ No nis, asi que tenes que venir conmigo a hacer galletitas ━ dice y la chica asiente cansada.
━ Bueno, vamos. ━dice y el chico festeja por abajo.
Los dos se encontraban haciendo galletitas solo faltaba revolver donde contenia la mezcla.
━ Te dije que yo lo revolvia ━ habla la chica casi gritando. ━ por que lo revolves, yo lo hiva a revolver.
━ bueno ya lo hice yo━ habla Bautista.
━ pero yo te habia dicho que lo hiva a revolver. ━ dice la rubia menor con algo de enojo.
Todos los de afuera de la pantalla les aparecio un deja vu con eso que acaba de pasar.
━ Bueno pero lo hice yo ━ vuelve a hablar el rubio mayor.
━ Bueno, pedile a dios que te haga eso ahora ━ dice y la chica trata de irse pero unos brazo la llevan cotra el pecho de alguien.
━ no te enojes ━ dice el rubio mientras la abraza. ━ toma revolve vos.
━ Bueno.
Una vez que terminaron de hacer las galletitas, Eymi se dirigio hacia la puerta de la habitacion de los chicos, cosa que encontro a, Martin, Nicolas y Alan.
━ Nico, venis un toque ━ lo llama la rubia.
━ Bueno. ━ dice el peli-negro una vez que este estaba afuera de la habitacion. ━ Que paso?
━ Nada. Queria estar con vos un rato ━ dice la chica abrazandolo.
Mientras los dos estaban en la cama de la chica hablando, la protagonista estaba pensando a quien podia votar esa noche. Una ves que la chica y el chico desidieron que se hivan afuera se encontraron con Bautista y Martin.
ESTÁS LEYENDO
𝗋𝖺́𝗉𝗂𝖽𝗈 𝗅𝖾𝗇𝗍𝗈 | 𝖭𝗂𝖼𝗈𝗅𝖺𝗌 𝖦𝗋𝗈𝗌𝗆𝖺 , 𝖦𝗋𝖺𝗇 𝖧𝖾𝗋𝗆𝖺𝗇𝗈
Fanfiction𝐑𝐀𝐏𝐈𝐃𝐎 𝐋𝐄𝐍𝐓𝐎 || 𝖽𝖾 𝖽𝗈𝗌 𝖼𝗁𝗂𝖼𝗈𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝗌𝖾 𝖼𝗈𝗇𝗈𝖼𝖾𝗇 𝖾𝗇 𝗅𝖺 𝖼𝖺𝗌𝖺 𝗆𝖺́𝗌 𝖿𝖺𝗆𝗈𝗌𝖺 𝖽𝖾 𝗍𝗈𝖽𝖺 𝗅𝖺 𝖠𝗋𝗀𝖾𝗇𝗍𝗂𝗇𝖺. 𝖤𝗒𝗆𝗂, 𝗎𝗇𝖺 𝖼𝗁𝗂𝖼𝖺 𝗈𝗋𝗂𝖾𝗇𝗍𝖺𝖽𝖺 𝖽𝖾 𝖲𝖺𝗇𝗍𝖺 𝖥𝖾 𝗏𝗂𝖾𝗇𝖾 𝖺 𝗌𝖾𝗋 �...